Desactivada bomba de ETA en Getxo

Bau

La Ertzaintza desactiva un artefacto en Getxo
Un comunicante anónimo avisó en nombre de ETA.- El artefacto contenía cinco kilos de cloratita y fue colocado en los juzgados

SOS Deiak fue alertada sobre las seis y cuarto de esta mañana de su colocación por un comunicante anónimo que decía hablar en nombre de ETA. El comunicante advirtió de que el artefacto haría explosión media hora más tarde.

La Ertzaintza acordonó la zona y localizó una mochila junto a los juzgados, en la que se hallaba una olla con cinco kilos de cloratita, cordón detonante y un temporizador. Finalmente, la Unidad de Desactivación de Explosivos de la Policía autonómica pudo desactivar el artefacto.


De nuevo ETA no atenta, avisa que va a atentar .. ¿qué ocurrirá esta semana que entra? :S

Fuentes:

er_jordan

¿esta bomba?

ScOuT

etarras hijos de puta.
Nada mas ke añadir

Korso

#2 Por qué no te callas? (Juan Carlos I <3)

P.D: por si las moscas, esa expresión era coña :P

B

etarra = Hijo de puta

XaPu69

Pobrecitos no les metais en la carcel por pertencer a batasuna-eta y si los meteis dejadlos ceca de la comunidad autonoma vasca, cerca de sus amiguitos terroristas.

Tenemos que comprender el daño que han sufrido y su derecho de autodeterminacion.
#10 #11 y #12 -> xDDD

Craw

quien era #2 y que habia puesto?

pd:etarras hsdp

sid3

#7 Veo que estás enterado, chavalote.

F

Es su cultura.

A

son hombres de paz.

Txentx0

Por lo menos no hubo afectados

er_jordan

#11 xDDDD

B

a unos 750metros d mi casa, justo detras del ayuntamiento.

y ni me he enterado, para que veais en que clase de mundo en el q no nos afectan las cosas vivimos xD

-marcOs-

joas :S etarras d palo :S

hace poco hubo una bomba cerca de mi casa en el cuartel de la guardia civil en durango.. me retumbo todo :S

er_jordan

#16 terrorist win !!

ArkaniK

fachas = hijos d puta

Usuarios habituales