Desactivar traducciones de los titulos de youtube

B

Desde hace no mucho que youtube me traduce los títulos de los videos al idioma que tengo configurado (en mi caso lo tengo en ingles). Como podeis ver aquí:

Supongo que lo hace solo con los que son más virales quizas? De igual manera me toca mucho la pera. Puedo ser lerdo, pero tengo mis limites y prefiero los titulos en su idioma original.

TheGameNick

En su día lo busque y no encontré nada para desactivarlo, la única solución era cambiar el idioma. Eso lo pone el canal que sube los vídeos para así atraer mas gente.

1 respuesta
B

#2 pero cambiar a qué idioma? porque si lo pongo en castellano, luego salen traducidos los videos anglosajones al castellano. Dan por echo que solo sabes un idioma y te lo traducen porque sí. Menudos ineptos.

A ver si presionando por twitter / feedback se consigue algo

goLBeRLyyyn

Así que por eso me salían vídeos con el título en español y luego entro y era un canal chino o ruso, ahora todo tiene sentido

W

No se puede, simplemente.

Ese vídeo es 'viral', ha sido subtitulado al inglés así como traducido el título del mismo y como tienes el idioma en inglés pues te muestra automáticamente el idioma que estás usando. Si no quieres que pase esto, cambia el idioma al español, pero ya sabes que los vídeos 'virales' extranjeros que hayan sido subtitulados te saldrán con el título traducido.

Usuarios habituales