Soy proyecto de ingeniero y esto es mas viejo que la tos
pues yo estudio derecho y tampoco me ha costao mas de 20 segundos...
esta claro k un ingeniero sabe 100mil veces mas matematicas k yo, pero es muy cutre el problema
30 segundos , muy facil como todo este tipo de sucesiones.
No fui yo, fue la calculadora de windows, creo que estudia psicología.
Venga, sigamos con los acertijos, que las series matemáticas tienen muy poca gracia. Completa la siguiente linea:
1
11
21
1211
111221
G0g0g0g0.
Y de paso os pongo otro. Completad los huecos (Es una tabla 3x3).
_ 2 T
C _ S
_ 8 N
Voy a poner mi acertijo preferido, realmente no es nada complicado XD, pero a mi me encanta, así que en vez de explicarselo a todos por mp lo pongo aqui.
La cosa, por la que no quería ponerlo antes, es que normalmente, requiere más intentos de sacarlo que una sola ronda de "muestra" así que es un peñazo para el foro . Pero os lo pongo y a lo mejor alguno lo saca .
Aqui va:
La cuestión es, que estas intentando infiltrarte en territorio enemigo, has logrado llegar a la puerta de la fortaleza más poderosa sin ser detectado, y observas como los enemigos pasan la seguridad de la puerta. el guardia les espeta un número, ellos sueltan la respuesta y si aciertan tres veces, pasan.
Guardia: 1
Enemigo 3
Guardia: 23
Enemigo: 10
Guardia: 12
Enemigo: 4
Y le deja pasar.....
Y ahora llegas tú, puesto que has conseguido un excelente disfraz de enemigo, y te dice el guardia....
Guardia: 9
Tu: ?
STATUS:
Acertijo 1 (Filas)----> Resuelto por Guybrush
Acertijo 2 (3x3)-----> Resuelto por pikachu
Acertijo 3 (Infiltración)------>Resuelto por oip (o por google).
Bingo. Ya lo saco #41....
Pero ponerlo en spoiler xDDD. De verdad, porque no soy yo, pero a mi me revienta que me spoileen los acertijos.....
Me he estado meses con acertijos con tal de que no me lo contaran.
Tú respuesta para el tablero 3x3 del apocalipsis es incorrecta. Pero dame el razonamiento xDDD. que es la gracia de las series lógicas.... puede que no sea mi solución pero eso no quiere decir que no tenga sentido.
#38:
Y tampoco lo he resuelto. Yo es que siempre me pongo a buscar relaciones numéricas, rollo serie xD
Chs... esconde el spoiler xDDD:
You win. Pasas a la fortaleza y conservas la cabeza.
.
Es un acertijo genial para gente teóricamente inteligente (Yo lo use a discrección en más de una ocasión) porque si piensas demasiado y te pones a calcular cosas no lo sacas en la vida xDDD.
El del tablero 3x3 también es parecido.
jejeje #53 ya saco el tablero a la tercera xDDD.