Desahucio Argumosa, incremento 300% el alquiler

B

#202 La oposición Venezolana de MV ¿Te sorprende su psicopatía? XD

2
ReEpER

Es sedicion y rebelion x no dejar a la policia hacer su trabajo?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#212 No son Catalanes, tampoco Vascos, difícil lo tiene la Audiencia Nazional.

1
B

#67 Creo que ni la Guardia Civil ni la Policía Nacional cobra horas extra.

Rivendel

#205 pero como vas a eliminar los planes urbanisticos... que animalada, se os va de las manos con el mantra neoliberal. Todo los servicios que hay que dar y toda la logica que tiene un desarrollo urbanisto se va a la mierda si lo dejas hacer libremente, como conectas las redes de agua, electricidad, proporcionas transporte y haces carreteras para dar servicio, haces asumible la densidad de poblacion, haces control de ejecucion de la calidad de las obras de construccion, controlas el ruido de las obras en los vecinos, haces que los edificios encajen en contexto arquitectonico... es que se os va la pinza xD os creeis que es solo construir por la puta cara... luego veis en ciudades grandes como londres la gente hacinada en pisos y el 90% de lo que se construye es para millonarios obviando el problema, el mercado va por el dinero no las necesidades de la gente

la liberacion no vale para todos los sectores, para vender bienes y servicios no complejos lo compro pero para esto...

1 respuesta
B

#210 la que usted desee caballero.

1 respuesta
Chefoxs

El año que viene me apuntaré a esa famosa lista de VPO a ver que piso de usera/vallecas me daran :P

1 respuesta
B

#217 preparate para una aventura de lo mas multicultural y etnica

1 respuesta
Akiramaster

#216 La policía es quien se encarga de que no se quebrante el ordenamiento jurídico o de poner a disposición judicial a quienes lo hacen. Sin ellos las leyes no tienen valor y como parte necesaria del proceso judicial son culpables de los errores que la ley pueda cometer, ergo en un sistema democrático deben tener voz y voto.

Una ley errónea, injusta, que se ejecuta desde una posición de poder como lo es un estado, ha cumplirse incluso cuando esta puede estar siendo llamada a revisión. Estos procesos pueden durar años. Una ley que no se ejecuta está siendo obligada a reformarse.

Veis la política como un choque de espadas, pero la única política buena es la que entrelaza opiniones como las agujas de coser cruzan los hilos.

1 respuesta
Leoshito

#218 Los pobres reciben pisos.

Solución lógica: hacer más pisos para pobres.

Solución centrada: memes sobre rapefugees quitando paguitas y pisos a españoles de bien.

PaPa

Primero el problema es la envidia, por que pepito tiene algo y como quiero ser como el, no tengo un duro que le jodan a pepito, por que yo no puedo.

La segunda parte, es lo que explique hace tiempo no se si en este foro, el problema real de los alquileres altos, muchas veces no es el problema unicamente del mercado, es la inseguridad por parte del arrendador frente a impagos y ocupacion ilegal, y lo se de sobra por que yo lo he vivido.

El problema de la VPO es simple tendrian que dar una fecha de X años para el vencimiento del contrato, y ha esa familia darle tiempo a encontrar una casa para el futuro, pongamos que son contratos de 10 años con un alquiler de entre 200 o 300 euros mas o menos, y en cuanto termine el contrato a la calle y darselo a la gente que lo necesite de verdad.

Luego me harto de ver que el muchas veces no es el problema de que todo se hace mal, y no voy a dar nombres, pero se rie la gente de los que vienen de fuera, se de sobra por un piso en alquiler, que los que vienen de fuera de españa a esa persona, llamale refugees, moro o lo que querais llamarlo, el estado le da 1000 pavos al mes, por venir a nuestro pais entre otras cosas, cosa que ni cobra la gran mayoria de gente mensualmente.

Pero claro aqui los que tenemos un piso en alquiler, somos unos cabrones por que no ponemos una casa a 300 o 400 euros para que la gente viva, tambien tenemos que vivir los demas, y como esta la vida, al final tienes que mirar por ti, y por la inversion realizada sobre lo que has comprado.

Y como he dicho al principio, bajarian los alquileres, si se protegiera mas a los propietarios, por que los destrozos entre otras cosas, las mismas fianzas muchas veces ni te cubren, por otro lado en los desahucios por que a mi me ha pasado, ya puedes pasar los recibos al juzgado del gasto realizado en reparaciones, que como se las saben todas, se ponen en numeros rojos y ya no hay dios que les meta mano, yo sigo esperando desde hace mas de 4 años el destrozo que me realizo un inquilino, pero como no sirve de nada, el problema es que estan pagando muchas personas los precios, por mucha parte de la gente ya se la sabe, y lo unico que hacen es pagar X meses, vivir del cuento y luego echarle a la calle, pirarse a otro piso y repetir la jugada, muchos ni sabeis como esta el tema, que si ganas dinero, pero tambien en desperfectos no querais ni saber lo que se os va como os toque un cabron, que os destroce la casa y no os pague el alquiler, por no hablar del gasto en abogados para agilizar el desahucio lo antes posible, que eso tambien va a tu bolsillo.

los contratos son de 3 años, y si la persona una vez finalizado el contrato, el propietario tiene la decision de renovarle o no renovarle.

Lo que me parece penoso, es que se paren los desahucios por que si a este tipo de gente, que lo unico que estas haciendo con eso es alentar a la gente, a que haga este tipo de cosas.

1 respuesta
allmy

#215 Hay países donde no existen y no se cae el mundo eh. xD Los servicios públicos siguen funcionando igual, la gente se puede permitir una vivienda, etc.

Es como si algunos hubierais vivido toda la vida con una pulserita en la muñeca, porque os han dicho que sin esa pulserita, moriríais. Es una pulserita de tela que no hace nada, más que manteneros fieles a vuestra religión.

1 1 respuesta
Jocanyas

#222 ¿En qué paises no existen los planes urbanísticos?

3 respuestas
M4v3rikj3j3

#223 Somalia

U

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-12-13/viena-pisos-baratos_1492102/

Mira que hay modelos para mirar.

2 respuestas
B

#219 pero cómo llevamos esa suposición a la realidad?,
Que mecanismo existe para que la policía decida no cumplir una ley? , O lo deciden arbitrareamente ? , Por ejemplo, los Mossos que decidieron no invenir el 1 O hicieron bien?, Si mañana la policía considera injusto proteger a un pederasta de una turba enfurecida que lo quiere linchar hace bien?, Si una familia con hijos pequeños deja de pagar las letra de su chalet de 1 millón de euros en la moraleja hará bien la policía si decide no actuar?.
Yo eso de dejar a la policía decidir dónde actuar o no, no lo veo.

2 respuestas
allmy

#223 Excepto en lugares concretos, en muchos estados de EE.UU, y Canada. Siempre y cuando no sea un parque natural, puedes hacer más o menos lo que quieras. Eso si, tu eres el responsable de poner un poste si lo necesitas, de conectar los desagües y todo, y como te cargues el medio ambiente te cagas. Pero vamos, hay otros países de Europa donde los planes son muuuuuuucho más laxos, como en el norte de Europa o Alemania. Presentas el proyecto, hacen un estudio de impacto, y a no ser que vayas a hacer alguna burrada, te dejan construir tu casita en mitad del bosque sin ningún problema, ni ninguna mordida.

1 1 respuesta
Jocanyas

#226 También se pueden buscar un trabajo decente.

1 respuesta
allmy

#225 Hombre, eso en ciudades como Madrid, donde el espacio de crecimiento es virtualmente iliminado, vale, pero en otras como Barcelona entraña un problema. Y es que aumentas mucho la demanda con precios anormalmente baratos. Hay ciudades como Barcelona en que el espacio es el que es. Si empiezas a ofrecer alquileres por 500€ en el centro de la ciudad. ¿Qué haces cuando la ciudad se llene? ¿Una lista de espera? Te cargas la economía de la ciudad.

2 respuestas
B

#225 en el propio articulo pone que el truco esta en construir vivienda protegida, para eso se necesita espacio y dinero, en barcelona (la ciudad que conozco yo) no hay ninguno de los 2 factores

se crea vivienda social y tal, pero ni de coña lo suficiente como para bajar el alquiler, y si te pones a construir como un enfermo luego no te sorprendas de una deuda impagable

U
#229allmy:

Te cargas la economía de la ciudad.

Claro, así te cargas la economía de la ciudad, que la gente apenas le llegue para subsistir pagando el alquiler y la luz, es lo que viene de puta madre para la economía XD

1 respuesta
allmy

#231 Deja de centrarte en una parte del comentario para la que tienes la frase predeterminada preparada, me cito, para que puedas leer también las partes para las que no tienes respuesta en tu manual de populismo barato.

#229allmy:

Hombre, eso en ciudades como Madrid, donde el espacio de crecimiento es virtualmente iliminado, vale, pero en otras como Barcelona entraña un problema. Y es que aumentas mucho la demanda con precios anormalmente baratos. Hay ciudades como Barcelona en que el espacio es el que es. Si empiezas a ofrecer alquileres por 500€ en el centro de la ciudad. ¿Qué haces cuando la ciudad se llene? ¿Una lista de espera? Te cargas la economía de la ciudad.

1 respuesta
Jocanyas

#227 ¿Te das cuenta de la cantidad de normas y leyes que tienes que seguir en esos ejemplos que pones en los que "más o menos puedes hacer lo que quieras"? Creía que mencionarías algun lugar sin planes urbanísticos , no sitios en lo que te tienen que aprobar la construcción de una casita en medio del bosque.

Si lo vas a mirar así España es mucho más laxa. Si sobornas adecuadamente puedes construir donde quieras , parques naturales incluidos.

U

#232 Pues en zonas adyacentes, ya ves tú que problema, lo que está claro es que el poder de decisión lo tenga intereses privados como los fondos buitres para un bien de primera necesidad es una guarrada, vamos, que para ti se carga la economía eso, y no que la gente no tenga ni para ir a tomar una birra.
Yo he puesto un ejemplo de como se puede hacer, vosotros os empeñáis en que la solución mágica es liberalizar todo y que la gente haga lo que le salga de los huevos, porque la mano invisible funciona XD

PD: En EEUU se necesitan un montón de permisos para construir, todas las serie sobre la mafia te lo enseñan.

B

#228 y que montamos, milicias populares armadas? O me vas a decir que no necesitamos una violencia controlada y organizada para aplicar la ley?.

D

Cuando el comunista #202 hace un comentario más pro-occidente que la mayoría de supuestos "conservadores" de "derecha" que han comentado aquí.

En serio, pero que puta pena los que comentan en otro lado "viva la nación!" pero luego no les importa desalojar una abuela de su casa. Pero que puta mierda.
Y lo de Vox no lo esperaba. Claro, viva el cristianismo, pero a los pobres que les den. Que eso está así en la Biblia.

B

#223 hay bastantes pueblos de España sin planes urbanísticos serios (NNSS o incluso DSU) y muchos otros en los que los planes se han hecho para regularizar el crecimiento existente, no para planificar el futuro.

Todos tienen agua corriente, electricidad y telecomunicaciones (mejores o peores).

Akiramaster

#226 la constitución entre otras cosas ya ofrece unos mínimos en el cumplimiento de los derechos humanos.

Coman2Sueco

#221 te lo voy a dejar asi muy sencillo yo tengo un piso y lo alquilo en malaga capital.
-700 euros al mes para larga temporada y tirando muy por lo bajo ya que esta en pleno centro con buenas conexiones 2 cc a 100 metros
-1500 por 2 semanas para turismo y aun asi se tira todo el año lleno

creo que queda claro cual es el problema de la subida del alquiler al menos por estas zonas cierto?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

1

Usuarios habituales

  • Blablakagar
  • Leoshito
  • PaPa
  • allmy
  • Usopp
  • M4v3rikj3j3
  • Soy_ZdRaVo