Desahucios

SmashingP

Abro este tema (y paragüas) pq estamos todos los días con las mismas noticias y así podemos ir aportando lo que se cuece por vuestras zonas.

La Asamblea Popular del 15M en Leganés se ha movilizado para frenar el desalojo de una mujer que reside en una vivienda del Ivima en régimen de alquiler pero no puede afrontar los pagos.

spoiler

Yo entiendo que se apoyen estas iniciativas pq son situaciones desesperadas para las familias, pero es que cuando ves que "la inquilina se enfrenta al desahucio por una deuda de más de 22.000 euros en impagos de alquiler" y "a pesar de que se le redujo el arrendamiento a 34 euros mensuales. ...pues qué quereis que os diga, aquí falta sentido de la responsabilidad o hay mucha cara.

Yo estoy en lista de espera para esos pisos y el alquiler es de 300€/mes, lo único realmente asequible a no ser que te vayas con la tropa goofy a un piso de alquiler de mercado (700€/mes piso aceptable, 500€/mes pocilga/zulo).

B

Estos perroflautas se pasan... luego viven todos en los chalets de sus papis con piscinas y demas mierdas que pena eh

4
B

Con que paraguas con diéresis eh....

1 respuesta
SmashingP

#3 huy que me ha pillado!! mis hogos!!! a trabajar!!!

B

A 34€ / mes, si no paga y no quiere salir de casa... yo pensaría que "los indignados" irían a prender fuego su casa, porque ya hace falta cara.

B

Habria que ver la situacion de cada uno, desde 2003 no paga, igual es verdad que no ha tenido ni un duro, solo ayudas para comida y no tiene donde irse o tambien puede ser que haya tenido un trabajo y sean de las que les guste gastarse el dinero en cosas no esenciales. A saber

En este tipo de noticias nunca se sabra que situacion se ha podido dar asi que comentar de gente sin conocerla mejor no lo hago.

Bloody

34€ x 12meses x 8 años de impago = 3264 € (eso en caso de que fuesen los 34€ desde 2003).

La suma asciende a 22000 €. Mucha pasta tenía que pagar de alquiler antes de que le bajasen a 34€, no?

1 respuesta
ChaRliFuM

Lo que hace falta es una legislacion mas justa en este sentido. No lo digo por los problemas que surjan entre inquilinos/arrendadores si no por la injusticia tan grande que es el embargo de la vivienda y la posterior subasta sin que se liquide la dueda hipotecaria.

Yo mantengo que el problema financiero y mas concretamente el hipotecario no es solo de ciudadanos poco previsores sino de bancos que dieron credito a diestro y siniestro sin garantias de que ese dinero fuera devuelto.

Si una vivienda vale X millones y el banco da esos X millones a una persona para que lo compre que apechugue con ello

Kenderr

Joder pero 8 años sin pagar... ¿cual es la idea? ¿Que no pague nunca?

SmashingP

#7 los alquileres van de los 300 a 400 euros, dependiendo de la zona (los pisos son en dos barrios diferentes) y con plaza de garaje...y dudo mucho que la mujer esta tuviese coche y pagase el parkin también xD. Vamos, que para que te bajen el alquiler a 34€, ya tiene que ser desesperación total, yo pensaba de hecho que eso de que te bajen el alquiler de esa manera no era posible, pero vaya, existen las excepciones...pero hay más gente a la cola q también está mal y es su única opción pudiendo pagar...que digo yo que con esos dineros podran ir haciendo más pisos para más gente en esa situación!! pero si ni dios paga ya me dirás tu, cada vez a peor.

H

Supongo que ahora los caseros ahora tambien son unos...

... indignados

/matias

Craw

15m = perroflautas

2
vinilester

Esto terminara de explotar cuando la otra parte de los indignados (a los que tocan los cojones) se pongan delante de estos perroflautas un dia cualquiera.

Ya esta bien coño. Que hace tiempo que esta gentuza empezo a perder la razon...

Ya postee un caso similar, una tia que no pagaba el alquiler y la iban a echar, pero el verdadero perjudicado era el propietario directo del piso, el cual, fijense ustedes, era el hipotecado realmente, y acabo de patitas en la calle por no poder pagar el alquiler donde vivia por el impago del suyo, por tener que hacer frente a la hipoteca y su alquiler a la vez. Y la tia sigue en el piso sin pagar.

Por culpa de estos anormales.

2 respuestas
Pachy

#13 seguramente se lo tenia merecido, ese maldito capitalista.

/ironia

1 respuesta
vinilester

#14 Tan triste y tan cierto. Hace tiempo que estos hijoputas mostraron su verdadera cara. Y para esta gentuza, cualquiera que tenga en propiedad un misero piso, ya es un maldito capitalista, al cual hay que hundir sea como sea.

Para esta escoria de gente, los pisos estan reservados para todos aquellos que no tengan intencion de pagar, ya sea al banco, o a un particular, sin distincion. Ese es su verdadero rostro, antisistemas, perroflautas y comunistas de lo peor.

Ya os llegaran las porras,... ya...

hDs92

#13 espero que no se convierta en costumbre, pero estoy 100% de acuerdo contigo en esto

1 respuesta
B

Y yo pagando 500 euros de alquiler... empiezo a pensar que soy gilipolla.

ValdemarAK47

#1 si te quejas del precio del alquiler de los pisos, vete a otro sitio que no sea Madrid. Porque aquí con 700€uros mensuales te puedo llevar a alquilar chalets de 3 plantas en una de las mejores zonas. ¿Madrid es caro? Pues que le den por culo a madrid y te largas a otro lado.

wizarin

joder macho ya se estan pasando, a ver, q todos sabemos que hay diferentes casos, pero coño es que hay gente y mas ahora que falta trabajo, vive gracias a los alquileres.

vinilester

#16 Pero es que es de cajon, creo que en esto estamos todos de acuerdo.

Homyu

es lo que pasa cuando una muchedumbre furiosa intenta hacer el trabajo de jueces y policias.

Porque vamos, desde luego no conozco el caso, pero leyendo: alquiler de 34€, impagos desde 2003(antes de la crisis eh) y 22.000€ de deuda estoy seguro que hay mas gente a la que ayudar y que no tendran tantas posibilidades de ser unos caraduras del copon.

1

Usuarios habituales