¿Desajuste alimenticio = posible cambio metabólico?

Y

Solved.

w4lk3r

Fue una puta locura y una subnormalidad, pero a día de hoy, por suerte, ya estoy totalmente recuperado No puedes soltar eso, y no contar por qué.

1 respuesta
hDs92

#1 Evidentemente ese tipo de desajustes juegan con tu metabolismo y a nivel hormonal.

No se trata ahora de dias sueltos incharte a comer como si no hubiera mañana.
Come bien, equilibrado , en buenas cantidades todos los dias y lleva un control de tu peso regular.

1 respuesta
Y

#2 16/17 años... pesando sobre los 100kg, creo que no hace falta ni que lo explique, es de fácil deducción y la mayoría de casos son por ello.

Por cierto, se me olvidaba, soy chico.

#3 Sí, intento eso. Ahora mismo llevo una dieta bastante equilibrada con 5 comidas diarias donde como bastante y sin ningún tipo de restricción. Cuando me refería a meterme bastantes calorías de golpe me refería a que por ejemplo hay días que me da el venazo y me como una pizza entera y luego medio bizcocho como quien no quiere la cosa.

melonz

El fitness tal vez no te interese lo más mínimo, pero tal vez te ayudaría a ayudar a tu cuerpo a recuperarse de lo que has pasado y a tu cabeza a ganar autoestima y autocontrol.
Piensa sobre ello.

Kiroushi

Señálanos en el corazón dónde te tocó esa chica que decía gustar únicamente hombres rocosos.

HeXaN

Te lo muevo a /fitness, allí te ayudaremos mejor.

Y

Ok. Si esto va mejor en fitness movedlo ahí o como veáis y se sigue ahí.

spoiler
STAN

Aunque no pueda ayudarte y normalmente trolee en muchos threads, que sepas que me alegro mucho de que pudieses superar esos problemas del pasado!

1

Usuarios habituales

  • STAN
  • YU12
  • HeXaN
  • Kiroushi
  • melonz
  • hDs92
  • w4lk3r