Desalojan el louvre

ArThoiD

#150 No son el demonio pero los quiero bien lejos.

1 respuesta
B

#115 Se fue a Siria

Hipnos

Qué rápido se nos olvidan las cosas. 70 años desde que nosotros éramos los refugiados. Y algo más de 500 desde que éramos musulmanes y/o inmigrantes.

El tema es que aquí ninguno va a reconocer su ascendencia, sería demasiada hipocresía o directamente les explotaría la mente.

3 6 respuestas
DaVNiz

#153
500 años en un pequeño reducto de la peninsula. Luego los musulmanes fueron expulsados y por si acaso mas tarde, los moriscos (musulmanes "convertidos").

Antes haciamos las cosas bien.

2 respuestas
B
#154DaVNiz:

Antes haciamos las cosas bien.

Bien ? Sabes lo que significa bien no?

spoiler
1 respuesta
DaVNiz

#155 Explícate mejor, o no pillo la ironia.

1 respuesta
ArThoiD

#153 Si, y también atentábamos, violábamos a sus gentes, creábamos guettos inadaptados...

Que no, que ese argumento hace siglos que no cuela.

3 1 respuesta
B

#153 No os cansáis de repetir lo de que hace 70 años nosotros éramos los refugiados? Creo que hay una gran diferencia de por entonces a ahora, y te lo habrán dicho una millonada de veces.

Es que pienso que planes ocultos tenéis detrás para justificar vuestros argumentos que no se sostienen ni asistiendo 5 horas semanales a vuestras asambleas.

1 1 respuesta
Hipnos

#154 Oh no, aún hay bastante prevalencia de genes mediterráneos y de oriente medio, mira:

http://www.unitedexplanations.org/2013/05/29/como-es-el-mapa-genetico-de-europa-y-de-espana/

Pero que vamos, la supremacía racial ya se utiliza como concepto ideológico desde los "cristianos viejos", es algo recurrente en nuestra naturaleza, creernos mejores que otros porque patata. No te voy a explicar cómo diferenciaban a los cristianos viejos en la reconquista, pero sí que te voy a dar una pi$ta.

1 1 respuesta
B

#156 Has dicho que menos mal que antes se hacían las cosas bien ? Que es que se hiciesen bien para ti?

P.D: Lo del spoiler es una referencia a italian job, sin mas, una coña, ignoralo.

1 respuesta
Akiramaster

#10 No es racista decir que alguien es de descendencia afgana, nacido en Siria o que es musulmán. Racista es querer hacer de ello una generalización y precisamente buscan que no la hagan los europeos que no se han adaptado a la cultura europea del siglo XXI.

No estáis defendiendo valores, sino la falta de ellos.

#157 el terrorismo de estado existió en el imperialismo europeo y los guetos los hacíamos para ellos.

1 1 respuesta
DaVNiz

#159 Me he reido con el video despues del edit xD

Btw yo no niego que haya genes norteafricanos, no te equivoques. Te digo que no hemos tenido musulmanes practicamente hasta el siglo XX, no es un problema racial sino de religion.

#160
Bueno "bien", expulsar a judios y musulmanes, problema solucionado.

2 2 respuestas
B

#161 Remarcas los del s.XXI como si fuese algo descabellado poder integrarse en la Europa de hoy en día.
Si no te adaptas cambias de sitio.

1 1 respuesta
Akiramaster

#163 Pues idos a la sabana africana a formar tribus y a pelearos entre nacionalidades.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

inciso, los musulmanes no son una raza.

B

#164 Yo estoy integrado en la Europa del Siglo XXI. Porqué me voy a tener que ir y a pelearme? Es ridículo lo que propones como otras tantas cosas.

1 respuesta
Hipnos

#162 Si el problema fuera religioso les pedirías que se convirtieran o que apostataran, no expulsarlos. Lo de la religión es una excusa, lo que no tengo claro es si tú lo ves tan claramente como lo veo yo.

1 1 respuesta
Akiramaster

#166 tan integrado como un animal en su ecosistema, pero la sociedad humana incluye valores morales que no son intrínsecos a la pertenencia a esta y que hay que demostrar.

La incorrección política solo es un valor cuando se critica lo que es injusto.

1 respuesta
B

#168 Tu sabes lo que pasa cuando importas un animal a otro ecosistema que no es el suyo?
O muere o se reproduce sin control y aniquila a la especie endémica.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hipnos

Ufff... veo que el nivel está peligrosamente bajo.

Yo lo dejo aquí xD

DaVNiz

#167 Eh que yo no he dicho nada de expulsar, estabas hablando tu de lo que paso hace 500 años y yo te he respuesto lo poco que quedo de musulman (religion, porque en el sur de España no estan morenos por el sol nada mas).
Por si acaso no queda claro, si se adaptan claro que deben de quedarse. Eso si, su religión no va a facilitar las cosas.

1 respuesta
Hipnos
#172DaVNiz:

Eh que yo no he dicho nada de expulsar,

#162DaVNiz:

Bueno "bien", expulsar a judios y musulmanes, problema solucionado.

1 respuesta
DaVNiz

#173
El bien entre comillas?? Es una forma de hablar, una solucion demasiado radical pero que desde luego soluciono el problema.
Que se pudo hacer mejor? Desde luego, pero que acabo con el problema al fin y al cabo tambien.

1 respuesta
B

#174 Cuidado con el Sheriff de Mediavidatown.

Cuando se le contraargumenta su rama progresista sale a relucir y la superioridad moral intelectual y ética copan páginas.

W

#123 vaya, justificas a los muslims de la paz. Pero luego con los hombres condenados por violencia de género no sois tan indulgentes.

1 respuesta
Akiramaster

#169 Seres humanos en sociedades humanas. La misma especie.

Siguiendo el símil de los animales, todos buscamos objetivos similares. El problema es que los medios están manipulados por causas externas; unos creen que la mejor sociedad es multicultural, otros que tendría que ser puramente europea y otros que creen en la sharia.

Los objetivos son los mismos.

Alberteban

#151 Te felicito, estás al mismo nivel moral que todos esos terroristas que tantos odias, buen trabajo.

#158 ¿Diferencias? La única diferencia entre el pasado y ahora es que ahora hay gente que pretende destruir los cimientos de un mundo mejor que tanto costó construir a personas valientes. Gente que ahora está acojonada.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#176 Suelo sudar de argumentos que me incluyen en un grupo de amigos imaginarios. pero es tan absurdo que me ha picado la curiosidad, mandame por MP para no derailear el hilo donde yo sentencio tajantemente algo como lo que comentas.

1
B

#178 Estaría bien que detallases quienes son los que pretenden destruir los cimientos de un mundo mejor.

Y como es posible ese mundo mejor y quienes son los que están acojonados.

1 respuesta