#209 Yo si necesito, porque si digo que la izquierda de la que estáis hablando no es política sino psicológica soy moderado. No es tan complicado separar la izquierda política de el liberalismo del siglo XXI. No tienen absolutamente nada que ver.
Pongo fuentes y si queréis pongo libros, para que expandáis la mente, el problema es que sé que no lo leeréis porque nunca lo hacéis. Dentro de 50 años seguro que nos pasamos hacía la derecha de gilipollas AL IGUAL QUE AHORA ESTAMOS EN UN EXTREMO DE INFERIORIDAD y nos equivocaremos de nuevo, es lo que tiene haberse ido hacia al extremo.
No es difícil encontrar pensadores en el pasado de un extremo, aunque su contexto cultural y su tiempo fuera otro, en pocos años estaremos ahí.
Sobre que nadie te dice que tienes que pensar xddddd, te puedo poner varios libros sobre como funciona el poder. Es un tema muy interesante todos somos controlados y hay tantos libros pfff La realidad de las personas es así.
Lo gracioso es que yo sé quien me controla y no me importa porque me aprovecho para mi mismo, espero que hagas lo mismo y te aproveches de quien te dice lo que tienes que pensar.