Desalojan Hogar nazi Madrid

S

#170

Tío es que eres muy tú.

Es una asociación que ayuda a inmigrantes a integrarse en España, preferiblemente africanos pero no exclusivamente.

¿Pueden ser los españoles inmigrantes integrándose en España?, no por lo tanto no hay exclusión.

  • Es que no se integran.

  • Es que se integran.

¿No os cansáis de mentir y ser cazados una y otra vez?

2 1 respuesta
Vandalus

#181 ¿No os cansáis de mentir y ser cazados una y otra vez?

No los discrimines , eso forma parte de su ideología.

1
Tael

#178

Lo mejor es que esa foto en concreto está sacada de una web que agrupa y coordinador a docenas de ONG de todo tipo y pelaje que ayudan a cualquiera que lo necesite.

Pero oye, que si duermes mejor pensando que todo el mundo vive con vuestros complejos y vuestra estrechez de miras me alegro.

C

Por fin estan poniendo soluciones a esta comunidad de nazis.

mkkkl

#167 Los 'angelitos' del HSM solo son racistas, xenófobos, homófobos, ultranacionalistas y neonazis que suelen tener como primera opción las agresiones y palizas -muchas veces con armas o navajas- como forma de interactuar con aquellas personas que tienen una ideología, estética, color de piel u orientación sexual que les desagrada.

Es cierto que no están al nivel del ISIS o los narcos mejicanos; no dejan de ser escoria por ello.

2 1 respuesta
B

¿Pero el Gobierno de Madrid no estaba en contra de los desahucios? Ah no, solo en contra de los desahucios que ellos promovían contra sus colegas Podemitas para luego salir a quejarse con ellos de algo que ellos habían ocasionado... Vale vale, que la okupación solo puede ser para los suyos, no me acordaba.

T

#185 y comen niños, y adoran a baphomet, y trafican con órganos, y...

4 respuestas
Leoshito

#187 Lo gracioso es que lo tuyo no está comprobado, pero lo que dice el que quoteas sí.

mkkkl

#187 Lo que hagan en su vida privada lo desconozco. Lo que yo digo lo sabe cualquiera que haya tenido relación con grupos neonazis.

Orwel

#187 Ha dicho una sola cosa que sea mentira?

B

Discriminar por nacionalidad a la gente a la hora de darle ayudas me parece completamente legítimo, por que aparte de que ya hay ONG's que ayudan a gente extrangera, la pobreza de la población autóctona es un tema prioritario.

Bl3sS

Cuando alguno se entere que el desalojo lo hace la policía nacional por orden de un juez y que carmena no pinta absolutamente nada le va a implosionar el cerebro

fachas? desalojando nazis?
el mundo al revés :psyduck:

1 respuesta
Kenderr

Yo me siento discriminado, fui a una asociación de ayuda a mujeres solteras embarazas y no me quisieron ayudar, solo porque soy varón y sin hijos.

Maldita sociedad.

5
Von_Valiar

#192 Y yo votandoles para que parasen los deshaucios cuando lo decide un juez. Maldita incultura mia. :(

Red_HMR

Ya se ha puesto Telemadrid con el lavado de imagen de los nazis ?

Zegatron

#149 Las fotos de todo lo incautado en el registro no te valen???

Te vale con la esvastica que """Melisa""" tiene el tobillo??

No necesito que nadie me diga si es nazi o no, lo he escuchado de boca de su presidenta en persona mientras nos "dirigía" unas palabras no precisamente de solidaridad y sacaba su tatuaje diciendo que eramos unos guarros antifascistas.

DunedainBF

Por mí que desalojen a todos los ocupas, me da igual su ideología.

Estos daban alimentos a las familias necesitadas con la condición de que fueran españolas, ¿los okupas de Podemos tienen algún aporte social?
Que repito que igualmente, todos fuera de edficios ocupados.

1 respuesta
-Orb-

Panem et circenses para el pueblo, que bien que han echado a HSM huehueh

Ya tienen tontería los pobres para toda la semana, enhorabuena.

Red_HMR

A mi mem da igual que den palizas, sobre todo si son inmigrantes, para mi no son personas ;)

Y al menos estos dan comida a los Spañistanies que son muy españoles y mucho españoles.

Unrack

Aquí se pueden ver los kg de arroz.

#187 Admítelo, eres un nazi.

2
B

A mi desde que la pava esta, la portavoz, dijo que no queria enseñar el tobillo en TV para demostrar que ella no llevaba simbologia nazi, tuvo la oportunidad y no lo hizo, es una mentirosa, una perra, y están consiguiendo engañar a muchisima gente para que les ayuden o simpaticen con ellos, cuando en el fondo no son mas que solidarios "solo para unos", y la solidaridad se pone de parte del desfavorecido, da igual de donde sea. O ayudas a todos, o a ninguno, pero si eres hipocrita que no se sorprendan de que la gente les critique.

1 2 respuestas
Unrack

#201 Además, tatuarse eso es de deficiente total.

La pobre lleva lesionada del tobillo ya un año.

3 1 respuesta
Marckooz

Nazi bueno, nazi muerto

Red_HMR

#202 Jajajja

Lo peor de todo, es que es una choni de barrio. Pobre y nazi = retard over 9000

1 respuesta
Unrack

#204 Es una nazi ecuatoriana identitaria con la raza blanca europea.

B

#201 pues fijate que me dio curiosidad y busque en facebook, me dije, vamos a ver que opina esta "maravillosa" red social de ellos y me da que nos pensalos (yo incluido) de que estan "engañando" pero yo creo que nos autoengañamos, que esta muy claro xDD entrad a su perfil de facebook, leed los comentarios de las ultimas publicaciones y vereis usuarios de lo mas variopintos desde señoras a mujeres a chicas y lo mismo en el genero masculino, comentarios donde queda claro que saben muy bien que ellos solo ayudan a los españoles y donde ves que les incitan a continuar con la labor y les felicitan xD

Yo me esperaba encontrar un tablon lleno de comentarios con avatares de banderas franquistas, "rapaditos", viejos de estos que (bueno ya sabeis xD), en fin avatares con ideologia de un tipo, y voy y me encuentro gente normal con cuentas de FB normales, me di de lleno con la realidad.

1 respuesta
B

#206 ¿Que tiene que ver que los que escriben en su FB sea gente normal? Pregunto, si no tiene nada que ocultar, por qué se tapa el tobillo y cuando le dicen que lo enseñe, dice que no? Si no tiene nada que ocultar que lo demuestre, pero claro, ya le pillaron con un tattoo neonazi y no es cuestion de admitir publicamente que ha mentido y que es escoria.

Pero vamos, que no voy a ser yo quien te demuestre la realidad de que iban manifestándose con el lema "españoles si, inmigrantes no", cuando lanzaron bengalas en la mezquita, etc...

http://www.huffingtonpost.es/2016/05/27/manifestacion-nazi-denuncia_n_10163646.html

Los que les apoyan son gente normal. Es lo que tiene aparentar ser "normal", que consigues el apoyo de gente normal, pero si miras manifestaciones está lleno de simbologia nazi y alguna franquista...

PD: Ademas la pava proviene directamente de genetica arabe, tiene una cara de mora que no se la aguanta ni ella, pero para los moros ni agua.

1 respuesta
B

#207 pero si te estoy diciendo que nadie se cree que van de angelitos xDD todos saben de que palo van o te crees que la gente es ciega xDD

Tu te crees que la gente que va a pillar comida ahi no sabe que hay detras de esa venda?

1 respuesta
LadyTenTen

#208 ¿Tú crees que la gente que va a pillar comida le importa algo la ideología política del que se la ofrece?

1 respuesta
pkjn

Pero si es que la foto del tatuaje la tenia ella misma en twitter....

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-06-05/melisa-dominguez-ruiz-hogar-social-madrid_1211894/

Usuarios habituales