#288 Tío ninguno de los enlaces que has colgado guarda relación. El primero de los casos que has colgado es el más extraño, el del chico negro con problemas visuales al que se le perdió de vista en el casco. No se sabe más salvo que posteriormente apareció cerca de la presa. Es este el único caso con el que podría llegar a aceptar que pueden tener alguna similitud y/o relación.
Luego, los del erasmus que has colgado, no tenían nada que ver con el ebro, y ni si quiera se acercaron. Estaban en interpeñas (a unos 10 min del río) decidieron irse de allí en dirección contraria al río (yendo por la autopista madrid - barcelona, ya sabes que las autopistas están elevadas como a 7 u 8 metros sobre el resto del suelo). Iban andando por el arcén para atajar digamos "en linea recta" en lugar de ir por abajo como todo el mundo, pues atropeyaron a uno de tal forma que salío volando hasta abajo y el otro no se que le paso pero por el estilo, nada que ver con el agua o con el ebro.
Y el último caso, el del ciclista, es del otro día. Iba con la bici y fumando, se debió de escoñar por un descuido y el tío se cayo al agua del ebro. Se refugió en un islote (en ningún momento perdió la consciencia), fue rescatado por los bomberos y una vez en tierra el mismo pudo ir a pie hasta la ambulancia.
Por tanto, no deduzco nada en claro de tus insinuaciones.
#307 Yo creo que en Zaragoza la gente no utiliza demasiado el Ebro para suicidarse. O al menos, no tiene ninguna fama de ello. Conozco ejemplos históricos de gente que lo ha hecho, sobre todo en el siglo XIX, pero en la actualidad que yo sepa no tiene ninguna fama por eso. Vamos yo como Zaragozano me tiro antes de la torre del pilar o de algún edificio de más de 10 plantas, pero ni de coña me tiro al río para matarme xD menuda agonía.
PD: Para acabar me gustaría subrayar que veo extremadamente improbables las caídas accidentales al río. El de la bici + fumando vale, pero borracho? Joder he pasado mil veces hasta el culo por el puente de piedra (el más alto) y por el de helios-mercado central (diría que es una de las barandillas más bajas) y no veo yo la posibilidad de caerse. Vamos, al menos es similar a la de tropezarte cayendo a la carretera justo cuando pasa el autobús.
#308 100% de acuerdo contigo. Me huele a negligencia por parte de la policía abrumadora.