#726 ¿Tengo que repetir 17 veces lo mismo? Eso que has dicho, lo he repetido hasta la saciedad y en mi ejemplo comparo un recien licenciado con un tio que lleva 3 años contestando a oip respecto a lo de sacarse la carrera.
Un tio con 3 años de exp > recien salido de la carrera.
Otro tema muy diferente es "sin estudios con 3 años de exp" VS "universitario con 3 años de exp", y yo siempre he defendido que el universitario lo tendra mas facil por esa base teorica y seguramente llegue a mas, pero es que ese no es el tema de mi respuesta, pues eso ya se discutio en paginas anteriores.
#727 Te digo lo mismo que al anterior, ese tema ya se discutio y lo estais desvariando, mi reply va a vuestra afirmacion que si un tio con experiencia sabe tanto, que se saque la carrera.
#728 y #729 Pues nada, si de verdad en vuestras universidades os dieron practicas para todos las causisticas posibles de hardware y software decidme donde os la dieron, porque yo por lo que estoy estudiando en la carrera, esta bastante desfasado respecto a con lo que estoy trabajando, y lo que doy, dista muchisimo de lo que me encuentro en un terreno real.
#731 Tener la carrera te da mas posibilidades "de entrada" una vez dentro de cualquier empresa si vales mas, te tendran mas en cuenta, por mucho titulo que tengas.