los señores de la voz de galicia lo confirman....
http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2009/12/03/00031259831544956753926.htm
La Policía Nacional confirma que el cuerpo que había sido hallado esta mañana es el de Alejandra Soto-Alján.
http://www.20minutos.es/noticia/580302/0/hallan/joven/redondela/
Que raro, no tiene facebook, una pena, espero que cojan rapido al hijo puta que se ha cargado a una niña.
#34 me parece fatal q lo preguntes de esa manera cuando acaban de encontrar su cuerpo.
Cuanto hijo de puta maricon hay suelto por el mundo. Ojala le encuentren y lo rebienten todos los huesos del cuerpo.
Oye recpacitemos un poco, en mi época estas cosas no pasaban tan asiduamente, no aparecian jóvenes muertas cada x tiempo, que cojones les esta pasando a estos adolescentes? Son unos inconscientes joder
Cuanto daño os ha hecho internet a algunos
Por cierto la he agregado al Tuenti, pero no me acepta....
Oh wait...
Casi.
#34 ALEJANDRA SOTO- ALJÁN LÓPEZ, 17 AÑOS, DE O VISO – REDONDELA – PONTEVEDRA. PELO LARGO, CASTAÑO ROJIZO, OJOS CASTAÑOS, PIEL BLANCA, ESTATURA DE 1,60 M DELGADA.
VESTÍA FALDA A CUADROS ROJOS ESCOCESES, LEGGINS NEGROS, BOTAS NEGRAS PLANAS, CAZADORA NEGRA DE TELA CON ADORNOS DE CALABERAS EN LAS CREMALLERAS
Si, a mi me ha puesto palote la descripción.
Buff... cada vez hay más perturbados sueltos. Lo siento por la familia la verdad.
Y a mí que nadie me mire que a esas horas estaba en clase.
#38 no se cuando seria tu "epoca", pero todos los dias desaparacen personas y de algunos no se vuelve a saber nada de ellos, otra cosa es que se le de bombo si son niños y mas si son mujeres.
#38 En "tu epoca" desaparecían las mismas, solo que no había grupos de psicoticos anti-redesociales que salian por la tele, anunciando el caso a bombo y platillo, diciendo que es por culpa del tuenti.
ojala al responsable le metan un taladro por el culo y le perforen todo x dentro, riñones, costillas asta dejar toda una masa y ke la vomite toda
Joder macho... vamos a tener que dar clases de defensa personal para estos casos
Una pena.. DEP :palm: