Desaparece niña de 13 años en Toledo

Snorky

#21 Y por qué crees que las que salen en la TV precisamente son las que acaban mal?
Me refiero a la TV, obviamente no soy conocedor de todos los casos que ocurren cada día en España : /

R

#29 Mapache, estamos hablando de la policia en españa, prefieren una caja de donuts a buscar a la niña xD 1 semana...

como a marta del castillo no?

1
L

hijosdeputa los que raptan a los niños, les haria yo lo mismo a ellos

Soy_ZdRaVo

#31 La Policía Nacional da una idea al aportar el siguiente dato: de las 14.630 denuncias por desaparición presentadas en 2006, sólo 15 o 20, es decir un 0,1%, se consideraron como de alto riesgo.

Imaginate si desaparece gente cada día y solo pasa algo en el 0'1%

Astro90

yo apuesto que aparece sana y salva el lunes.

MUETTE

Chavales, que poco confiais en el buen hacer de nuestros cuerpos de seguridad.

En una semana ya han encontrado el cadaver!

Snorky

#34 Ya, pero si eso lo entiendo. Pero qué porcentaje de casos que han salido en la TV han acabado con final feliz?
Aunque la verdad espero que esta vez pase todo lo contrario y encuentren a la niña con vida.

MaPaCHe

¿Lol? http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1653839

T

Aparecerá muerta. El secuestrador/asesino es #9/ #19/ #27, que quiere disimular y no sabe cómo. Descubrirán el cadáver en.. unas 3 semnas

R

Lo mejor es descuartizarlo y ponerselo a los cerdos, como en Snatch xD

#41 Iluminanos

#43 Lee mi post ¬¬

Deoxys

yo tengo planes pre-hechos para deshacerme de cadáveres por si acaso, en dia y poco desaparecen y no lo nota ni dios :D

eso si, tardaria bastante mas de 5 horas :(

#75 en fin, me voy a callar que si no me gano un ban de por vida.

Ismelldrama

#38 xDDD.

AikonCWD

aparecerá muerta, al cabo de 1 semana. Fijo.

:(

Nadie ha visto Snacht - cerdos y diamantes?? La mejor forma, según "el ladrillo" es utilizar cerdos para hacer desaparecer un cadaver. Quitandole antes el pelo y los dientes para facilitarles la digestión.

(peliculón)

PepsiCol0

vale, vale...la mejor forma son los cerdos pero...cuantos tenemos acceso a una piara de cerdos? necesitamos una solucion de andar por casa!

R

#44 Enterrar el cadaver en cal viva en unas baldosas

O en otro caso, el acido es la solucion

W

DEP

vitixs

me parece muy de mal gusto esto...

2
derek-

No aparece.

Draviant

#32 ¿Donuts?....¿En España?

Si hablamos de EEUU vale...pero estamos en España tio...

Donde esté la cervecita y la tapita de jamón serrano xD

P.D: Yo creo que no la encuentran. Llevan ya 3 casos de 3 que no encuentran cuerpo, la mala racha debe seguir xD

melonz

2meses/muerta

No sé que clase de monstruo es capaz de asesinar a una niña con esa cara de ángel... que si lo pillan 15 años a la carcel y libre U_U
Solo queda rezar porque haya sido o sea rápido.

Descansa en paz pequeña.

Soki_fucker

como dije en #8 4 semanas y muerta

DEP

ferayear

apuestas actualizadas en #1

K

joder que post más macabro xD, soys unos cabrones.

8 días/muerta

knaus90

Con 13 años tus conocidos máximo tienen 15 años y a esas edades todavía no estan tan perturbados, asi que seguramente haya sido secuestrada por un psicopata,violador,pederasta. Por que tan joven a las redes de prostitución no les interesa.

DeeJay

Cada dia me sorprende mas esta comunidad/gente, directamente haciendo apuestas sobre la desaparicion y supuesta muerte de una niña de 13 años, que mal habra hecho para esta "mofa" que se puede leer en algunos post, aunque claro algunos alcanzan la madurez de un crio de 5 años por lo que se ve, y no saben ni que significa empatia por el dolor de la familia.

FrioneL

1 dia / viva

vicka

4 semanas / muerta y violada brutalmente

Se hacia fotos al estilo putoteh con 13 años......no hase falta disir nada mas.

B

tirarlo a 20 millas mar adentro atado a unas piedras, en un mes solo quedan huesos

M

Pedobear seguro que sabe dond esta...

yo si la veo ya lo posteare por aqui

mi apuesta es 7dias / muerta

R

#57 a ver si es verdad y actualizan Rotten o algo tio :(

Tema cerrado