Desaparece un submarino que llevaba turistas a los restos del Titanic

Cosamala

#910 en mangas de camisa a oscuras y sin comida calórica no aguantas ni 3h sentado en un cubículo de metal a 4°

Tienes la opción de ponerte a hacer flexiones o abdominales para entrar en calor. Eso o montarte una juerga como amador en el camión del recio

I

#987 no ha sido hoy mismo que han palmado 750 en una patera en Grecia? Creéis que han gastado 1/10 en rescatarlos pese a ser una operación mucho más factible?

2 respuestas
E

DEEP.

1
Camperito

#987 Es todo dinero. El rescate lo realiza el pais procedente de las victimas o el pais donde ha surgido el accidente. Lo que si esta claro es que alguien paga las costas de todo esto. SIn embargo los negritos ne patera, no hay nadie a quien pedirle e ldinero que cuesta movilizar esto, asi que obviamente queda relevado a ONG o gente que trabaja por amor al arte

1 respuesta
ElJohan

#988 Y a mi que me importa que el hijo les haya salido gilipollas? Que tiene que ver con banalizar la muerte de alguien por el simple hecho de que tienen más pasta de lo normal.

2 respuestas
Robe_del_Mal

iä iä!

DiVerTiMiX

Pues finalmente se han reunido con Jimmy.

DEP.

LadyTenTen

Recordemos que no solo han muerto millonarios, sino también un currante. Un jovenzuelo contratado por un empresaurio, el cual sudaba de la seguridad de sus trabajadores o de tener personal con experiencia.

6
Jorgito95

#992 He visto en tv que en teoria la operacion de rescate la deben de pagar los hijos de los 5 tripulantes

2 respuestas
LadyTenTen

#995 Que, tristemente, este chaval sudará de pagar el rescate del cuerpo de su padre porque tiene que financiar a una guarri de OF.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

Esto no ha explotado por ser ricos, la realidad es que se ha hecho viral por ser una tremenda estupidez.

Si cuatro colgaos se hubiesen hecho un viaje en submarino made in sótano y desapareciesen también se haría viral por lo rocambolesco.

Se hace especialmente viral debido a la cantidad de red flags que había en cada vídeo que sale básicamente, que lo hace todo loquísimo.

xa3ro

#994 #992 10 embarcaciones, un helicóptero de la Armada y un dron de Frontex.
Además rechazaron la ayuda antes de que ocurriera el desastre.
https://elpais.com/internacional/2023-06-14/varios-migrantes-muertos-en-el-naufragio-de-un-pesquero-en-el-mar-jonico.html?outputType=amp

2 1 respuesta
C

Para prevenir estas situaciones, en este tipo de negocio, abría que aplicar un poco de Deep learning.

Camperito

#1002 Y porque crees que han rechazado ayudar? te dejo que lo medites

1 respuesta
LeeSinGafas

#999 Me cuesta muchísimo de creer, no tiene ningún sentido. ¿Ahora mi padre se pierde en una expedición de alpinismo y tengo que pagar yo el rescate? ¿Si no qué? ¿Que le jodan? Solo rescatarían a los ricos entonces xd

1 3 respuestas
xa3ro

#1004 no han rechazado ayudar, los migrantes rechazaron la ayuda

1 respuesta
Nirfel

#999 No necesariamente. Se meterán en juicios contra la empresa y seguramente el mojón de los costes se lo lleve la empresa.

Como esta quebrará y estará sin pasta, al final el coste lo acabará asumiendo le gobierno de USA al ser una empresa americana.

Esa es mi especulación.

1 respuesta
ElJohan

#1000 Pues probablemente capaz será, pero repito, sigo sin entender el resquemor que tiene la gente contra otra gente con pasta en general... Como si les hubieran hecho alguna jugarreta o algo xD.

1 respuesta
Camperito

#1006 Que cojones. Touché

#1007 En principio no tiene porque. Cuando es una expedicion de alto riesgo, tu eres el que asume que puedes morir durante el trayecto. Dado que el mismo CEO de la compañia va a bordo esta claro que no ha sido una neglicencia y que les da igual que les pase a sus acompañantes. Ademas hasta que no se aclare que ha pasado con la lata de sardinas no puedes echarle la culpa a la empresa. Lo mismo ha sido uno de ellos que se le ha ido la flapa y se ha puesto a disparar gritando allahu akbar.

#1005 La gente que sube al Everest, tiene que pagar una millonada al gobierno nepali por contaminacion y despues puedes contratar varios paquetes premium , donde si te mueres, van dos niños peruanos a recogerte o si no, te dejan ahi que te el fresco un rato

V

Estan fiambre. Aunque puede ser que uno haya matado al resto para tener mas oxigeno...

legi0nx

#1005 Eso funciona así, correcto. Te rescatan pero te pasan la factura. Por eso la gente suele contratar un seguro para esos casos. En este caso el seguro de responsabilidad civil lo debe tener la empresa.

Robe_del_Mal

Estaba viendo ahora mapas del área de rescate, y me parece curiosón a la par que fascinante que justo al oeste de la zona de rescate/hundimiento del Titanic, y en una de las costas mas cercanas, se encuentre el estado de Massachusetts (o como se escriba), donde se dieron lugar la mayoría de obras de H.P. Lovecraft, especial mención a la de "Dagón" y donde se encontraría el pueblo de Innsmouth y por ende, el Arrecife del Diablo y la ciudad submarina de Y'ha-nthlei. Como añadido, Lovecraft tenía 22 años cuando se hundió el Titanic, estaba dandole trys a la poesía, pero durante esa época conoció la obra de Allan Poe y ya se metio full a la literatura.

¿Casualidad? No lo creo...

16 2 respuestas
kalvinone

#1005 Tal cual. Por ejemplo, si te pierdes o te caes haciendo montañismo y te tienen que rescatar con helicóptero te toca pagarlo. Imagino que si contratas un seguro específico éste se hará cargo del coste, pero vamos, que han salido noticias similares a lo largo de los años.

Supongo que en este caso también aplica.

2 respuestas
DunedainBF

#1012 Machachuches o como se escriba, pero de lore de lovecraft hasta la suegra de cthulhu

4 1 respuesta
Robe_del_Mal

#1014 Es que a mi estas mierdas me la ponen como la cabeza de Nyarlathotep

1 respuesta
TrendingTony

Imaginad cómo habrán sido los últimos minutos del último superviviente:

A oscuras, a cuatro grados, escuchando al resto de las personas que tiene pegados a él, una a una, sufriendo sacudidas por la falta de oxígeno, y sabiendo que el siguiente es él.

1 respuesta
B

Querian la experiencia titanic y la tuvieron... dep ;)

Pelunarez

Grandes insultos proferí en #836 . Moderación completamente necesaria. Lo entiendo, lo he hecho mal, no volverá a suceder.

LadyTenTen

Que muera el chaval que quería tanto a su padre, como para acompañarle a sus aventuras chorra, y que el desgraciado pagafantas, que va a conciertos de Blink 182 con el suyo desaparecido, siga vivo es muy irritante.

Pelunarez

#1012 y su gato se llamaba ni**er.

1 1 respuesta