#1401 Las guerras entre arpíos y magufos son viejas, pero la razón de porque la wokesfera está tildeada con Iker no es porque sea magufo, sino porque es un magufo que desde la pandemia le ha metido caña a la PSOE y a sus socios de gobierno (de los que muchos usuarios en este foro son votantes), y eso no se puede tolerar :). Fíjate que ya ha saltado uno haciendo un símil con el secretismo de Marruecos. Imagina equiparar una cuestión de política exterior con un país vecino y rival, a lo que diga un periodista random del panorama nacional que tiene 0 repercusión política.
Antes de que Iker se mojara políticamente, no tenía ni la décima parte de haters de los que tiene ahora. Es más, algunos de este foro pasaron de seguidores a haters. Puedes verlo en los antiguos hilos de Cuarto Milenio
#1404 El populismo es cosa de extrema-derecha.
#1390 Como dices, Iker te podrá parecer más o menos magufo, sensacionalista o como quieras llamarlo, pero desde siempre en sus debates de Cuarto Milenio traía a 4 invitados, 2 escepticos vs 2 magufos y los dejaba debatir para al final no llegar a ninguna conclusión y dejar que la gente se monte su opinión. Ya es más que los Foro Apache, Al Rojo Vivo y demás programas. Ahora que el tipo se ha metido más en temas políticos, llevando el mismo formato de debate, la wokesfera no tolera el más mínimo desvío del mensaje oficial que de su gobierno y se la tienen jurada desde la pandemia. Es la primera regla del totalitario, reducir cualquier debate o voces que se desvíen lo más mínimo de la línea oficial. Curiosamente Hoy por Hoy les parece un programa cojonudo, o como mínimo, no lo critican para nada.
Y por mi parte no desvío más el hilo.