Estaban vacunados?
#92 A mi también me huele mal el tema... te piras a otro país y le cuentas poco a tus padres, les dices que no sabes ni que vas a hacer pero viste una oferta de trabajo en facebook para trabajar 5 dias.
Así que tema de drogas o los han matado.
Una oferta en Facebook para ir a Alemania a trabajar sin saber muy bien de que, pff a saber dónde se metieron.
A ver si van a ser unos flipaos que quieren hacerse los héroes en Ucrania y no han dicho ni mu a las familias ...
Es que además si fuese a por Droga hubieran hablado con los familiares durante esos días y se les habría perdido la pista a la hora de volver, no a la hora de ir.
#98 no se van a comprar. Se van de mulas
Pero lo mismo solo son retrasaos y no han activado roaming
huele a fake trabajo, o se han alistado en algo raro para ganar pasta (que los han engañado fijo) o ahora mismo estan despiezados y sus organos ya se estan trasplantando a gente
Los que decís de los órganos, yo no tengo nada claro que esto sea posible, después de todo para encontrar a personas que los órganos sean compatibles normalmente cuesta mucho, así que pillar a 8 randoms y que alguno te sirva para un cliente lo veo bastante difícil.
Por lanzar una teoria, igual han tenido un accidente de tráfico en algun lugar y han caído en un sitio donde no estan a la vista, pero tampoco sabemos cómo viajaron una vez en alemania.
#107 Yo diría que en el mundillo del tráfico de órganos Europa es más cliente que “proveedor”, y que los órganos los sacan de países donde es mucho más fácil hacer desaparecer a gente sin consecuencias.
O sea, existiendo sitios del mundo en los que la policía es fácilmente sobornable o ni existe, donde tienen a muchísima gente viviendo en medio de selvas que ni están censados y un largo etc... involucrarse con europeos me parece complicarse la vida en exceso. Y al final los clientes de estas redes imagino que no les va de pillar un vuelo a la otra punta del mundo, que las cirugías ilegales tampoco deben ser baratas.
Ir hasta Alemania para 5 días de trabajo desde Almería por carretera... para eso me meto a currar en el mcdonalds más cercano.
Tiene pinta de que sean mulas, lo raro es que fuesen los 8 en furgoneta,igual dijeron eso...
No creo que vayan de mercenarios
que turbio.. ademas los 8 missing
muy muy raro, pinta feo o trata de personas
estando en alemania, practicamente todos pueden comunicarse por roaming EU en whatsapp o llamadas
#104 Apuesto por esta teoría. Son retrasados y se han embarcado de Alemania a país sudamericano, pensando que no va a ser nada sospechoso que 8 tíos vayan hasta allí solo 2 días y se vuelvan xD.
#104 los chavales deben pagar una tarjeta en la zona que estan de alemania
no hay roaming gratuito en esa zona
#118 aun no han regresado. Pero se dan 5 dias para que nadie se preocupe por ellos en ese tiempo y hacer el viaje tranquilos.