La lógica es algo con lo que se nace.... tu careces de ella....
pd. lógico..
estudiar una carrera, y no es coña.
Yo ahora estoy estudiando una asignatura que se llama Logica en si, y bueno, espero que algun dia me sea util aplicarla xD
http://www.miss-regalos.es/wp-content/uploads/2009/02/caja-formas-negara.jpg
te sugiero que empieces por ahi, y cuando lo domines busca objetivos mas ambiciosos
#22 que yo sepa descartes con la metafísica llegó a la conclusión de que SI existe un ser superior, quien fue el que nos inculcó la idea de Dios a nosotros, seres inferiores. Esto entre otras muchas cosas...
PD: la lógica se tiene o no, pero puedes hacer ejercicios de lógica propiamente dichos para practicar y familiarizarte con procesos lógicos.
Casualmente acabo de recopilar esta mañana unos ejercicios y links útiles de la asignatura de Lógica, es común para muchas carreras, mi novia me lo pidió que tiene el examen el lunes. Asique aprovecho para subir el pequeño zip a rapidshare para quien lo quiera: explicaciones sencillas, complicadas, ejercicios resueltos, test autocorregibles via web, "juegos", una presentación de powerpoint... Hay un poco de todo.
3 series de 20-25 repeticiones de matematicas
superserie de test de logica, a poder ser con descanso de 45 segundos
Eso si antes de hacer esto calienta leyendo 30 minutos
#43 Buena idea, utilicemos el silogismo hipotético.
Letto es los padres
Los padres son los reyes
Letto es los reyes
#1: Yo la lógica (por llamarlo de alguna manera), la he desarrollado mucho precisamente programando (más bien diseñando algoritmos).
#38 pues eso, no me acordaba si era que demostró que existía o que no xD. Hace años que lo estudié xD.
La mejor manera de desarrollar la lógica es estudiar en general, y sobre todo ciencia y matemáticas.
Ya te abrirán el culo con la lógica de predicados, lógica difusa, lógica proposicional, etc.
No te estreses antes de tiempo.
ACONSEJADME CONSEJOS.......
DIOSS MIS JOJOS!!!!!!
pd: Primero vete al colegio y luego te aconsejamos consejos xD
Dios es amor. El amor es ciego. Stevie Wonder es ciego. Luego, Stevie Wonder es Dios....
ahi tienes la logica aplastante
#55 eso es un consejo, ya lo has aconsejado, you fail lad...
Piensas, luego existes, pero no existes porque piensas en existir.
Problem??