Veamos. Este post tiene su parte estúpida y su parte de ayuda por desesperación.
Digamos que desde que llegué a mi piso mi lavamanos no tiene un funcionamiento que se diga correcto. Suele quedarse atascado muchas veces. De hecho el problema es que puede que tenga tanta mierda acumulada (pelos, pasta seca, etc) que no traga nada.
Hoy ya he desesperado cuando he ido al baño y tenía ahí un charco de agua que no bajaba.
He probado a intentar vaciar la tubería con un desatascador a método clásico. Pero da igual, me tiro dos o tres horas desatascando para que a los 2 días esté igual o peor.
Quiero probar a echar los típicos ácidos que venden para desatascar pero todo TODO el puto mundo dice "Pues a mi me ha dicho un fontanero que eso es una mierda que no ayuda nada" por lo tanto como parece que los fontaneros se han confabulado para que ese método sea fiable lo descarto. He visto muchos remedios por internet el cual cada vez es menos fiable o más jodidamente pringoso. Realmente no se donde reside el problema, si en la tubería, el sifón o yo que cojones se.
Como lurkeando por internet solo he encontrado soluciones "" y no experiencias propias quería que me contarais las vuestras y que hicisteis si os ha pasado alguna vez.
Así que gracias para los que me aporten una solución porque es que me trae de puta cabeza.