Tia buena y buena periodista. Qué difícil es encontrar a chicas así, todas tienen defectos, o son tontas o son feas. : D
#2 ¿Que tiene de rara? A mi me gusta como es, tiene ojos bonitos y es bastante guapa. La mayoría de periodistas serias son chicas con gafas y feas. : D
#6 GR33N tu antes molabas, tanto ver tias buenas en Internet te han convertido en un follamodelos.
Si que es biroja si xD
A mi no me parece nada guapa ... quitarle el maquillaje y aún estará peor que muchas que veis por la calle.
Buenos días corvacho.... Pa lo que le queda no sé si decirle hola o si decirle adios.
Jajajaja que jefa xDD
Hombre, yo me la follaba a cuatro patas, pero es del montón tirando hacia arriba me follaba antes a la de los deportes de antena 3 o a la copresentadora de T5 o...dejemoslo que las hay que estan mas buenas, punto.
Es evidente que habrá muchísimas tías más guapas que ella, pero el simple hecho de pensarlo y comentarlo en vez de pensar cómo te la pincharías te convierte en gay instantáneamente. El que no se la tiraría por que tiene la cara rara, por bizca o por mirada incierta, o miente o le van los ciruelos.
con un rascador primero la quitaba los 4mm de pote q lleva, y luego ya hablamos de si es guapita o no. Hay cajeras mas guapas q esa tia trabajando en el eroski. Y como entrevistadora es bastante inutil, xq al rubalcaba un periodista le hubiera metido un owned muchisimo mas basto.
pd: #1 es un muerto de hambre xd