Descarga todos los archivos del caso Epstein

Nyulocka

No lo quise poner antes para que no me tacharais de conspiranoico, pero despues de ver que la imagen de Eipstein muerto no corresponde con Eipstein real, me atrevo a subir el video con el fotograma incluido xD.-

https://www.youtube.com/shorts/jW7dr8MDivo

2 respuestas
Eyacua

#151 A ver, que sea epstein con esa calidad de video es discutible.

De lo del gorila de 300 kg al volante del coche a su lado me raya que nadie diga nada.

Es el??

1 respuesta
Nyulocka

#152 Lo vi eh xD, También me extrañó xDDD.

usarmy

Si no hubo testimonios ni víctimas de la isla, fue porque seguramente las niñas desaparecian en transfusiones sanguíneas integrales, rituales caníbales de ricos, y a saber que más.

2
r2d2rigo

#148 como si hiciese falta teniendo en cuenta los multiples juicios que ha tenido por violar menores.

pardier

pa mi que si Hawking esta relacionado es como espectador

1 respuesta
pirobiro

#115

Alejandro Agag estaba metido en cosas de Epstein, igual se tiró un triple diciendo que era un grande de España y en verdad no es nadie

1 respuesta
Eyacua

#156

1
Eyacua

#157 Dicen alto asi que descartamos a Aznar.

Pedrosidente lo descartamos que a el con las saunas de Madrid le sobra fijo.

1 2 respuestas
zeTman

#134 Es Naomi Campbell, esa vino a Venezuela y se dejó follar de Chávez por dinero así que me la creo capas de cualquier cosa

#159 Cuando hablan del presidente que habla español deber ser del ex presidente de Colombia Pastrana que ya se sabía q estaba metido en el ajo

1 respuesta
H

#146 Se está hablando de ricos follándose niños pero tú inténtalo.

Eyacua

#160 Es que dice "spanish" como español, no como idioma, entiendo yo.

Que podria ser que tengas razon, ojo, pero no se.

De Aznar me lo creeria por el trio de las azores y porque esa sonrisilla de picaro capillitas delata mucho, pero a Aznar, igual que M. Rajoy, me lo imagino mas con faldita, liguero y una bola roja en la boca a 4 patas que violando a nadie.

1 respuesta
pirobiro

#159

No he nombrado a aznar en ningún momento, Alejandro Agag ha trabajado con esptein y salía en alguna que otra lista

Horribeler

#29 bueno todo eso es de un falso documental pero ok.

1 respuesta
Eyacua

ontopic?

37
Tritoman

#162 me he puesto cachondo solo de imaginarlo

Lexor
Lexor

Oyyy

2 1 respuesta
Lexor

Será esta otra vez donde los conspiranoicos de derechas vuelven a tener razón como dirá Britney spears one more time

2 1 respuesta
Johnata

Buenos dias tardes, han empezado ya a suicidar a la gente?

#169 uff tremendaa ubres, yo me dejo abusar

1 1 respuesta
Akucin

#29 Que fácil caló el testimonio de dos despechados :/

1 respuesta
Vhsephi

todos sabemos que al final nadie de esa lista saldrá perjudicado ni le pasara´nada, vamos, ni aunque proyecten un video en pantalla de cine durante la Super Bowl dónde se les vea claramente.

1
zeTman

#170 estaba tremenda xd

TigerT-

Arde el diablo

Must

#109 el "zurderío", creo, estaba en contra del pizzagate. Lo de Epstein era evidentísimo, vamos. Lo de vincularle con el Comet Ping Pong... Ya era otra cosa xd

2
Lexor

#168

Veyyy

DiVerTiMiX
2
zombietoads

#26 Esto ya tal:
https://www.slideshare.net/akyarborough/katie-johnson-civil-case-for-rape-trump-epsteinpdf

P.D. Tienen tan secuestrado el país que tienes a entidades importantes -mismamente universidades de las grandes- apoyando a Palestina y mirando para otro lado sobre gritos de acabar con Israel. Y cobrando de según qué países. La casualidad.

Aeran

#4 Pedro el travieso?

c4nn4b1n0l

Por si no lo habeis visto: