En mi extraño letargo de birras y sesión de consola propio de un fin de exámenes me rompe la monotonía sirenas de la policía y bomberos... ¿que coño pasa?
Pues que a escasos 100 metros de mi casa ha descarrilado un tren... vale, bien... pero al día siguiente me entero de que es un tren cargado de propano. Que ha estado a nada de romperse una válvula y pegar una traca que salgamos todo el barrio de mudanza, concretamente al otro, al otro barrio.
Esto no es otra prueba mas de las cosas que tenemos que soportar los vecinos de Huelva, con la contaminación. Los fosfoyesos y la cara de dios.
Cito del Huelva información:
Un tren de mercancías que transportaba propano y diésel descarriló el pasado lunes a la altura del paso a nivel que va a la Estación Depuradora de Aguas Residuales, en las Marismas del Polvorín. El incidente, que no tuvo consecuencias ya que no hubo vertido, se produjo a las 22:50 cuando cinco vagones del convoy, formado por veintiuno, se salieron de la vía por causas que se desconocen, aunque se baraja la posibilidad de que hubiera podido ser realizando una maniobra.
Lo mejor es que mirando las fotos en el periódico me encuentro