Descarrilamiento en el Metro de Valencia

JaViTo-

esque lo raro de todo esto, es como 2 trenes pueden chocar de frente y no haber muertos y sin embargo que un metro se salga de la linea y se descarrile y haya 41 muertos.. ahi han metido metralla o algo pf, aparte que han dicho que ha habido incluso mutilaciones, y una mutilacion no se produce con un golpe :/.

Eleanor

bauer, amigo, los muertos seran los mismos, los familiares de los que ya no estan seguiran llorando, les dara igual si ha sido Eta, AlQaeda, Heidi, un fallo humano o un fallo tecnico. Y deja de llevarlo todo siempre por el mismo camino. El factor HUMANO es inmensamente mas importante que el de politiqueo, aunque tu prefieras que no.

Sal de casa y que te de un poco el aire. ^^

bauer

Ademas:

Los heridos salian llenos de hollin, que suele aparecer con la goma-2 .

Y hablaban de un incendio... pues cortaron la electricidad.

Hablaban de velocidad elevada pues: Si a esto le sumamos que, según Antena 3, Metro Valencia tenía instalado un sistema que "imposibilita" que un tren vaya más rápido de lo permitido y que se ha descartado un fallo en las ruedas, el misterio está servido.

Antes hablaron de un problema de rueda y sabemos que fue revisado en mayo el sistema de ruedas.

Y antes hablaban de la caida de un muro, una explicacion extraña y ya descartada.....

No cuadra nada!

Ademas se produce entre la estacion de jesus y la plaza de España, el dia en que se habla de los dos bombazos informativos de EL MUNDO y de las primeras reuniones del PSOE con ETA y a 5 dias de la visita del Papa.

Shock

Cuando salga el análisis de la 'caja negra' del tren se aclararán un poco más las cosas.

bauer

#274 ¿ Que te apuestas a que van a por la excusa comodin de fallo en las visas ?

Shock

En las visas? XDD

Yo cojo esa línea todos los días y si que es verdad que a veces el metro se paraba sin razón alguna pero ya estabamos todos tan acostumbrados que sólo ponían cara rara los que subían por primera vez los demás ya sabíamos que las paraditas de 2 minutos y seguir eran normales.

No sé que habrá sido ;(

bauer

#276 Ya veras ya xD. Pero aun asi en un blog esta hablando un valenciano que dice que efectivamente estan investigando el sabotaje, pero la investigacion la hace la cientifica de Madrid ( espero que no sean los mismos de la Seccion de Actuaciones Especiales que acompañan a casi todas las pruebas magicas del 11-m ) y la informacion sera tratada por la Comisaria General de Informacion, dirigida por Telesforo, el que prepara las comparecencias en comisiones de investigacion en la sede del PSOE de Gobelas y redacto parte del programa electoral del PSOE, ademas era jefe de la comisaria donde aparecio la mochila magica.

Shock

Ayer me dieron la mala noticia que una señora que me cuidaba de pequeñito parece ser una de las personas que han muerto, su hija que tiene más o menos mi edad estaba desesperada buscándola y no la encontraba por ninguna parte.

Una mujer de estas que ayudan en casa a las tareas del hogar, muy trabajadora y una persona estupenda.

;(

bauer

#278 Joder, lo siento mucho :(

Pero es que encima, el 22 de Junio en un foro se dijo que se aviso al personal de metros de las capitales, sobretodo Madrid, que podian pasar situaciones no agradables.

http://www.monclovitas.com/foro/showthread.php?t=34543

Fecha 22 de junio.

Eleanor

bauer das asco... vete a ***** por **** tu y tu mente retorcida, aqui no nos interesa tu mania persecutoria conspiratoria..... ¿No entiendes que eres molesto? ¿Que te cargas el post? ¿Que cansas a la gente?

Claro que el post es para "especular" o mas bien "intentar averiguar" que ha pasado aqui..pero pq no cambias tus maneras? posteas y posteas sin leer nada de lo q postean los demas, tú a tu bola no?

bah...

djtonight

lo que apunta el periodico de valencia /levante), es que no fue un fallo de los viejos trenes, sinó de las vías.
la via estaba en mal estado

http://www.levante-emv.es/

El accidente del metro de la Línea 1 en el que ayer fallecieron 41 personas se produjo a la salida de una curva, muy conocida por los usuarios del metro por los traqueteos que provoca. En esta lugar, según fuentes sindicales, la vía tiene dos defectos que han obligado a limitar la velocidad a 40 kilómetros por hora desde hace 15 años.

bauer

¿ Pero que opinas de todas las contradicciones que he puse en manifiesto en este hilo ?

Joer, ya se que puedo parecer insensible, pero me he mosqueado mucho!

Ves SHOCK, el periodico progre apunta al mal estado de las vias!!!!:

Shock

#282 Bauer yo no soy ni de derechas ni de izquierda ni de centro, en este momento soy bastante apolítico, pero has acertado eso es un hecho objetivo xD

Eleanor

sabes? no tienes ni idea, pero ni idea, de que la gente te haria mucho mas caso si cambiaras tu forma de decir las cosas. A mi no me sirve de nada que me pongas mil datos sobre posibles incoherencias, pq lo que me das a entender que lo unico que te importa es que haya sido un atentado y el resto te la pela. Repito, que esto es lo que das a enteder.

bauer

#284 Lo siento, puedo parecer insensible, sera porque afortunadamente no me toco vivir esa desgracia pero como no podia ser de otro modo acompaño en el sentimientoa las victimas. Os recomiendo esta lectura:

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1290&num=12#com248044

El #562.

_

bauer ya te estas pasando.. estas superando todos los limites ke existen... relajate un poco porke como sigas asi te voy a dedicar un post ke, por mucho ke digas, no te va a gustar nada de nada..

Shock

Bauer no es una mala persona, simplemente está demasiado obsesionado con las conspiraciones políticas.

djtonight

aver si hablamos un poco mas sobre lo que expone el thread y dejamos de hablar de bauer, que parece el centro del universo.

repito, parece que ha sido un fallo de las vias, no de los trenes.

bauer

#286 Si te sientes mejor faltandome al respeto en un post alla a ti, demostraras tu total decadencia y tu falta de argumentos. Por lo demas, como si me quieres ladrar, mientras no muerdas y pases la rabia.

P

la culpa fue del cha cha cha!

el conductor tenia 6 meses de exp... y cuando yo viajo en el metro de valencia, tengo que afirmar que van a toda castaña en las curvas... me extraña que esto no hubiera ocurrido antes!

_

no te ekivokes, yo no te voy a faltar al respeto, yo te voy a psicoanalizar de una manera seca y sin escrupulos de la ke vas a kdar mas humillado de lo ke puedas imaginar... es solo una advertencia: modera tu fanatismo y paranoya con el cual tu estas continuamente y cada dia faltandole el respeto a medio pais. no digo mas.

bauer

#291 No sabia que fuesen tan buenos los cursos CCC de psicoanalismo :S

Pues lo siento, aqui nadie me va a callar, porque aqui se puede < humillar > a una persona con tus psicoanalisis pero lo que no vas a poder es vencer a la verdad, ni a los argumentos. Puede que algun dia me canse de ser tan odiado ( tal vez porque digo verdades como puños ) y me vaya, pero siempre vendra otro y otro y otro y lo siento pero no podreis recurrir al psicoanalisis de CCC. Conmigo lo tienes demasiado facil, una manera demasiado patetica de culpar mi actuacion a la poca vida social, rencor, odio, gordura y mil cosas que se te pasen por la cabeza.

EuRyNomE

Pero bueno, yo es que estoy flipando con el post este ya.
Vamos a ver bauer ¿tú eres tonto o todo esto lo haces por....? Es que no se me ocurre ninguna idea ni razonamiento lógico que escuse mínimamente tu comportamiento.
¿Qué se supone que ganas con tus especulaciones/películas/fantasías politizándolo todo?
Un tren ha descarrilado, o se le ha caido un muro o vete tú a saber que es lo que ha pasado, el caso es que se ha pegado una buena castaña y han muerto 3X personas, y en lugar de postear para... no se, dar apoyo aunque sea o comentar la noticia, te dedicas a emparanoyarte con tus sandeces y tus tonterias.
Si fuera un atentado ¿qué ganas con ello? Me explico: ¿Vas a ser tú el que vaya a por los terroristas?
Te dedicas a explicar tus estúpidas gilipolleces que le importan más bien a un par de usuarios que están igual de chalados que tú y que para colmo, aparte de no poder ser más sensacionalista, es que no te vale para nada.
Me da igual que queden 5 dias para que venga el Benedicto de los cojones, y que se la haya pegado justo en esa parada, y que fuera a esa hora, lo único importante es la cantidad de víctimas que hay, pero no... tu dedícate a despotricar al gobierno, que si estuviera el PP seguro que ese tren no se la pega, ¿no es cierto, bauer?

Venga, vete al carajo ya con tus majaradas.

P.D.: Lo siento mucho por las víctimas... yo entré a las 13:30 en la linea 3 y estaba escuchando que la linea 1 estaba interrumpida y tal pero no me enteré hasta que salí... una lástima todo.

_

di lo ke kieras, pero e va a doler mucho si sigues asi y lo termino haciendo, te lo aseguro, ya kedas advertido. reflexiona y moderate.

bauer

#294 Sin embargo yo no necesito eso para saber que eres alguien que no acepta que le lleven la contraria, y para ello tiene que recurrir a la manera mas PATETICA que hay y que es insultar y humillar a la persona sin entrar al analisis politico. Si te crees tan valiente entra a debatir conmigo, y no recurras a una manera tan patetica de atacar a una persona. Y yo que te tenia por una buena persona, me has decepcionado.

La verdad tal vez me haya pasado algo con mi post, pero son obersvaciones que no se pueden menospreciar, aqui hay algo raro y por eso en Valencia aunque no se admita si investigan el sabotaje.

_

sabes perfectamente ke soy buena prsona, y por eso he aguantado tu total falta de respeto diaria y fanatica por mis ideales y la gente ke los comparte, pero todo el mundo tiene un limite y tu estas a punto de sobrepasar el mio. ke te aseguro ke no es pekeño.

EuRyNomE

Pero que pesado. ¿Vas a irte tu con un pico, una pala y un escáner a descubrir el sabotaje? Entonces no se que coño haces, ¡joder!

BlisZ

bauer, quiza esto te interese: http://granero.tomatone.net/2006/07/04/la-derecha-paranoica/

bauer

#296 Mira no me hables a mi de falta de respeto por los ideales que yo he tenido que aguantar como se me llamaba asesino, como se agredian a mis representantes y como a diario en estos foros se me llamaba fascista y como se ataca diariamente a mi persona.

bauer

#298. Me vas a tener que acabar dando razon y aqui MUCHA GENTE me va a tener que acabar pidiendo perdon. Tiempo al tiempo que nos pone a cada uno en nuestro sitio.