Descarrilamiento en el Metro de Valencia

makkki

DEP

Martita-

Yo si a veces cogia el metro y me acojonaba segun que tren tocara y segun el viaje... ahora ire acojonada de verdad cuando tenga que subir a valencia.

E

A mi lo que me ha "liado" ha sido que en Canal 9 ( estaba viendo las noticias ) han dicho que habían 6 muertos ( creo que eran 6 ), inmediatamente después, en Tele5 la cifra había aumentado hasta 18.

:S

joeLik0h

A mi hay algo ke me dio ke pensar. Ayer cogi el metro de alameda a av del cid (a dos paradas de plaza de españa y jesus) y nada mas salir del vagon vi a 4 policias rondando las vias, subiendo las escaleras mecanicas bajaban otros dos y llegando a las exteriores otros dos mas. Todos iban hacia abajo.

Es verdad que es la linea mas vieja de valencia, y que ese tren siempre hacia un ruido sospechoso y todos sabiamos que algo pasaria algun dia... pero y si con lo del papa... alguien dejo algo en las vias.. algo que buscaba la policia?

Tig

No se bien que pinta lo de la asignatura en el testimonio... Que por cierto, yo tengo un 9 en esa asignatura xD

Debe ser acojonante vivir una situación de esas. Yo siempre pienso que ayudaría a la gente a salir y esas cosas, pero hasta que no lo vives no sabes como vas a reaccionar.

pix0Ne

Yo vengo de trabajar, no me he enterao de nada de la movida hasta hace 1 rato...

M

Excepto los metros que recorren Xativa, Facultads etc...los de la Linea 1 dan PUTO ASCO son VIEJISIMOS. Los tendrian que haber renovado hace muchisissisimo tiempo.

PD: He pillado el Metro en Burjassot sobre las 12.40 o asi y me he bajado en Enpalme, no se si habra sido ese metro el del accidente o que, pq es la misma linea pero quiza habra sido el de Lliria y no el mio, direccion Betera.

joeLik0h

Dicen que ha sido el que venia de Jesus hacia plaza España.

F

#162 Spaniard es el sustantivo. Spanish es el lenguaje y el adjetivo. ¿Spaniard es español en tono despectivo? ¿De dónde te has sacado eso? Espero que no fuese de tu profesor de inglés...

joeLik0h

Los pasajeros del vagón siniestrado alertaron del suceso antes de descarrilar.

Uno de los que viajaba en el interior del primer coche del convoy, que volcó, telefoneó a Emergencias a las 13.03 horas para avisar del suceso

??

makkki

#190 Serendipia? Quien sabe.....

bauer

A- Se descarta el problema en las ruedas

B- Se descarta la alta velocidad

C- Los heridos salian llenos de hollin, que suele aparecer con la goma-2 .

D- Una testigo eN TVE1 hablaba de una explosion y... HUMO NEGRO.

E- No han enseñado imagenes del tunel ni del metro

F- ¿ Desde cuando por un vuelco mueren 35 personas ? Tantas como en el 11-M por tren

G- Al principio hablaban de que se cayo un muro.

W

tenemos aquí al puto C.S.I

wolf_killer

esto tiene mala pinta, sque sea justo en la semana que viene el papa, justo en la parada ( o despues) llamada Jesus y una hora tan exacta... :S

F

Zapatero, ya tardas en sacar las tropas de Afganistán xD

Aunque bueno, si iban enlatados como en Madrid me creo que mueran 35 y muchos más por el descarrilamiento.

oZk4h

@George-bush

Te tenía por un buen flamero, que dominaba la ironía y el sarcasmo y que en ocasiones hacía reir, pero desde luego, leyendo lo que has puesto en #74, veo que no es así. Suerte en tus comparaciones made in Retardedland.

salu2

Dj_Sergio

#192 Porqué se descartan A y B?

F

Uno que iba dentro: el convoy iba muy fuerte y ha golpeado el andén con la curva de la estación de Jesús. Había mucho humo pero no había fuego

Humo sin fuego = boom.

bauer

Sospechoso el trágico accidente del metro de Valencia

A- Se descarta el problema en la rueda de que se hubiera roto

B- Se descarta la alta velocidad como causante del siniestro.

C- Los heridos salian llenos de hollin y tiznados.

D- Una testigo en TVE1 hablaba de una explosión y... HUMO NEGRO.

E- No han enseñado imagenes del tunel ni del metro

F- ¿ Desde cuando por el vuelco de 1 ó 2 vagones mueren 35 personas? Tantas o más que en el 11-M por vagón (con fuertes explosiones).

G- Al principio hablaban de que se cayo un muro.Luego que si el exceso de velocidad, cuando estaba llegando a la estación y debía ir aminorando según llegaba.

Por todo ello: NO ME CUADRA.

George-Bush

ultima hora: Ceuta y melilla van a ser entregados a marruecos, os lo juro tengo fuentes fiables, el psoe las va a entregar a marruecos

Firmado: Bauer

(hecho real no se si os acordais)

bauer tio, deja de meter mierda en forma de goma2 y tapaderas judeopsoemasonicas en todo macho, q vas siempre a lo mismo... y luego metes la pata como con lo de ceuta xD

Tmb dijiste tu q el helicoptero de rajoy fue derribado verdad ?

F

#202 Bueno, pues venga a darnos otras hipótesis que expliquen humo sin fuego, por ejemplo. ¿Una partida live de CS donde tiraban smokes? ¿Querían vivir un de_train?

George-Bush

#203 xq no esperas a q las den los expertos q estudiaran la zona y las causas en vez de fiarte de una mierda de periodico digital y de un forero resentido hasta la muerte de q haya ganado el psoe ?

bauer

AMPLIO

Una testigo ha dicho en antena3 que lo primero que han escuchado ha sido una gran explosion.

F

#204 Bueno, entonces que cierren el hilo porque hasta que no hablen los expertos son todo especulaciones judeomasónicas de foreros resentidos.

PD: ya me estás dando la explicación oficial sin siquiera existir xD

George-Bush

#206 no, no debe cerrarse, las especulaciones de foreros resentidos solo han aparecido en cuanto habeis llegado vosotros 2.

bauer, no puedes fiarte de lo q diga un testigo, estara medio en shock y no creo q esa gente sepa distinguir el fuerte sonido de un vuelco de tren o choque contra un muro de una explosion de goma2 de eta

B

Me dais asco, sin tener ninguna puta confirmación oficial ya estais politizando todo. Iros a tomar por el culo.

Martita-

#205

A) No tiene porque haber sido ETA
B) Espera a la resolucion de los expertos
C) Hay varios testimonios en las webs de periodicos y la mayoria no habla de ninguna explosion, sino de una acceleracion y que iba dando bandazos el tren.
D) Antes del accidente el tren se habia parado a mitad de tunel unas estaciones antes (esto ya me ha pasado a mi algun dia) y habia hecho cosas raras el tren.