he mirado por aqui y no he visto nada relaccionado
impresionante
Yo no se casi nada de esto, pero personalmente, me parece más peligroso el de la bajada del pueblo que el del monte, porque ahi tienes muchisimo menos margen de error creo yo. A poco que calcules mal te comes un poste/muro/coche y puedes olvidarte de ese deporte por bastante tiempo.
PD: Si, también puedes precipitarte al vacío en el monte o comerte un arbol, pero veo como más margen de error.
Vaya par de cojones enormes hay que tener para hacer este deporte, porque vamos... medio segundo de distracción o calcular mal las distancias y tienes visita segura al dentista.
aun el segundo sea mas bruto por donde bajan el primero da una sensacion de velocidad de la ostia xD
Sí, hablais de la habilidad del tío, pero y el que va de paquete grabando que? Eso sí que son huevos...
#15 Si no es coña, premio a comentario del año YA
Está a la altura del "Quién apaga la cámara????"
flipante, cuando empieza lo de las escaleras y los postes...es como jugar al starwars de las navecitas pero sin poder reiniciar xDDDD
es estudiarse el recorrido como en un rallye a base de hacerselo horas y horas...se vuelve complicado con la gente y ahi se lian los accidentes y joder el perro ese ha tenido mas suerte que alguna cabra que yo me se