No todo es blanco o negro, ni estamos cortados por el mismo patrón. Lo que hay que leer por aquí. No todas las rupturas son igual, y no tiene porque haber odio o malos rollos con tu ex. Vamos esa es mi opinión.
#28 querrás decir una de las respuestas que te agradas.
Está feo lo que ha hecho pero tampoco es para que te cargues la relación y cambie totalmente tu percepción de ella.
#34 has probado ya lo de desvincular la cuenta de Gmail del móvil?
Podrias intentar eso en vez de decir que la única respuesta no troll es la que te conviene y quieres escuchar.
#30 la cuenta estará sincronizada en el dispositivo del ex, puede ser algo tan tonto como que ella abriera una vez su correo desde ése teléfono. Solución fácil? Que ella cambie la contraseña de la cuenta, todos los dispositivos sincronizados la volverán a pedir.
#1 si ella te enseñó la conversación no hay caso, eres muy desconfiado y el problema parece estar en tí. Sí con algo así te pones de estas maneras mejor no te metas en ninguna relación, algún trauma arrastras
#34 Lo único que no es troll es la respuesta que te interesa según tu sesgo. Parece que en el hilo solo busques reafirmación de que estás actuando correctamente.
A mi tampoco me parece sano viendo lo que cuentas como tratas a tu pareja. Pero bueno, yo ya de entrada mandaría a paseo a cualquiera que intente prohibirme o chantajearme emocionalmente por hablar o tener contacto con quien yo quiera.
Lo del Gmail sueña raro de cojones, teniendo en cuenta que si cambia la contraseña ya está no? (Quizá se me escapa algo xD)
#24 Vaya tonteria, anda que no hay gente que mantiene relaciones sanas con sus exparejas. Claro que para esto hace falta un grado de madurez. Imagino (espero) que tendras una edad similar a la del OP.
Lo que si deberia desarollar es el porqué le anda mirando el móvil a su pareja.
#14 ¿Porqué te lo tiene que decir? Entre gente adulta y sana, no hay porque dar reportes de con quien hablas o dejas de hablar.
Yo me hablo con casi todas mis ex, les felicito los cumples, navidades y demás, sin más problema y nunca le he comentado a mi pareja actual si hablo o no hablo con ellas, lo mismo de mi pareja, me la suda fuerte si habla o no con sus ex.
Cada uno sabe donde tiene su casa y su cama, si no eres capaz de confiar en tu pareja, buscate a otra, o visita un psicologo.
Es una putada tener 23 años y estar en pareja , los cuernos que se llevan a esas edades son mas grandes que un castillo.
Con 23 te quieres follar hasta a las gorda de la discoteca.
#52 Ya pero a veces me gusta escribir así y la gente se suele sentir menos atacada xDD
Y viendo el comportamiento del op... xD
Nada que un cambio de contraseña no solucione.
Si ella te dejó ver la conversación es que obviamente no estaba ocultándote nada. Espero que de todas formas tú no le pidieras ver la conversación sino que ella te ofreció verla, sino el problema lo tienes tú.
Es cierto que a los 20 años no se debería seguir siendo colega de tus ex, pero a partir de cierta edad si la ruptura ha sido sana y sois adultos funcionales no veo el problema.
que su cuenta de Gmail estaba vinculada a su ex y que sus fotos a veces se subían al móvil del ex y que varios años después siguen sin solucionarlo
O te ha mentido o son unos inútiles, esto último no lo descarto porque hay gente negadisima para estas cosas.
Entras en tu perfil en la cuenta de Google y hay una sección bien clara donde pone "dispositivos vínculados".
Si no la han encontrado en varios años son tela inútiles, o a lo mejor la inútil es solo tu novia y su ex un listillo que se hace el tonto y "no encuentra" la opción.
#28 Llamas troll a la gente que te llama celoso y tóxico, pero es que es lo que eres. Todo el mundo ha pasado por la idea de que "con los ex no se habla", eso es una chorrada y con el tiempo te darás cuenta de que puedes tener una relación totalmente cordial con tu ex pareja sin problema alguno.
Si estás montando este pollo porque tu novia tenga un problema tonto con su ex, yo entiendo (y entiende tú también) el motivo por el que no quería contártelo. No seas tóxico y escúchala y ofrécele ayuda si la necesita.