Descripción jardín

LG4

Hola! tengo q hacer un trabajillo, pero como esto de describir un jardín o cualquier obra civil es muy subjetivo, pues cuantas más opiniones y puntos de vista tenga, mejor q mejor. Así q no me vendría mal vuestros pareceres.
_¿Qué es lo más os llama la atención de la foto?
_¿Cómo la describiríais? Estilo del jardín, rasgos, líneas etc, etc.
_Sentimientos q os suscite la foto.

http://img183.imageshack.us/img183/4070/imag0014ot9.jpg

Muchas gracias!

#2 ups!! xD
#3 reups!! O.o

George-Bush

q foto ? xD

edit: se te olvido ponerla xD ¿es para ciencias de la tierra? recuerdo q en el examen nos pusieron describir un paisaje, la horizontalidad de los cultivos... las diferencias de olor de la tierra...etc

-

Tristeza... Esta muy apagado no sé... Desordenado, lo veo raro. xDD

NekiTuh

No te vamos ha hacer los deberes. Sorry.

Martita-

Lo que mas me llama la atencion es lo mal cuidado que esta, la falta de variedad de plantas y lo demasiado al azar que estan puestas, quedan fatal.

La sensacion que me da es de desorden, dejadez, tristeza.

B

Me sugiere lo siguiente:

  • Yonkis y putas por la noche.
  • Falso refugio enmedio del mundanal ruido.
  • El jardinero no se pasa muy a menudo.
  • Un niño intenta aprender a montar en bici, pero no lo consigue y se cae en los rosales en numerosas ocasiones.

No se, sugiere muchas cosas xD

ManOwaR

Yo no entiendo mucho de jardines, pero creo q ese está hecho una mierda.

LG4

#2 Nops.. bchto hace 4 añitos q lo terminé xDD es para mi carrera. Un trabajillo de exposición de fotos etc, etc.

#6 Eso me pasó de pequeño, tengo una cicatriz en la cara x culpa de los rosales xDDDDDDDD

Joer.. pues sí q está un poco dejado el parque.. hace 10 años cuando era crío jugaba ahí y estaban los rosales de puta madre, pero ahora hay una completa dejadez.. el caso es q esta foto q me la estáis poiniendo verde es la q le voy a presentar a mi profesor :O y visto las críticas me arrepiento habérsela mandado por correo eléctrónico hace 10 minutos :(

Por favor sacarle algo más positivo , yo q sé.. pues q los árboles de al fondo se encuentran en simetría con los de atrás o q las líneas son curvas pretendiéndo armonizar no se q no se cuantas..

EuRyNomE

Hay un contraste demasiado brusco de colores, al igual que en los tamaños de las plantas, y quedan "huecos" en ese jardín que dan una sensación realmente fea.
Si hubieras enfocado un poco más abajo sin que se vieran los edificios, quizá hubiese sido otra cosa.

9

dejadez....da mal rollito

B

Vuelve al parque, prendele fuego, saca la foto y te podremos ayudar un poco mas.

Ah si, y avisa al profesor de que te has equivocado de foto!!

LG4

#12 :O Me dejas de piedra.. antes lo del niño q se cae en los rosales,, ahora lo del fuego xDDDDDDDDD, estás escribiendo mi bibliografía?
Uff pues a lo mejor,.. tendría q darle otra foto a mi profesor.. no sé.. joer!!

Capucha

Cúrratelo un poco más

LG4

Y esta otra foto?
Se le puede sacar algo de partido para decir cosas bonitas, espirituales.. algo positivo?

http://img105.imageshack.us/img105/786/escaleraslm5.jpg

TuR0K_Vva

de q va el trabajo? que pretendes enseñar al profesor?

#15 no tio, parece la entrada a un cementerio :/

LG4

Básicamente el profesor pretende q busquemos algún parque o jardín cercano y captemos aquello q más nos guste, q más nos llame la atención.
El problema es q el parque más cercano q tengo es el de la primera foto q he puesto.. y en fin.. no ha recibido buenas críticas.
La segunda foto es de otro parque pero mucho más lejos de donde vivo..
El trabajo consiste en hacer una breve exposición en clase y poco más.. pero tampoco tengo ganas de hacer el ridiculo dándole una foto q evoca a dejadez, tristeza, etc etc :S

TuR0K_Vva

#17 hombre, no siempre tiene q ser malos esos conceptos.

Puedes enfocar el trabajo de modo que el parque refleje un paralelismo con la sociedad actual, la explotacion de las zonas naturales en beneficio del suelo urbano, la decadencia de nuestra civilizacion... nosé, cosas asi

LG4

Mmm.. pero no sería algo positivo, sería más bien manifestarse contra algo o alguien.
Siempre puedo comerle la oreja y le puedo decir q cuando era crío el parque estaba en su máximo explendor y ahora se encuentra más decaído pero conserva el espíritu del técnico q planteó el parque en un principio para dar color a la zona, como lugar de descanso, contemplación..

Usuarios habituales