Descripcion romantica?

NeoSky

Hola a todos, el prefe de lengua no ha mandado una descripcion romantica de ambientes, esto estaria bien?

Estoy en una habitacion en la cual me siento muy frio, es como si no fuera mia, acabo de discutir con ella, y observo a mi alrededor y sobre todo en mi interior... Veo el libro el cual ella me regaló aquel dia en el que no estabamos enfadados el uno con el otro, tambien veo en un rincon de la habitacion esa tele sin vida y medio rota en la que vimos abrazados esa pelicula, que aunque estubieramos en esta habitacion tan fria y viendola desde una cama tan equeña no importaba porque estabamos juntos y felices, por eso digo que ver una pelicula en una tele que se apaga sola de vez en cuando y en una habitacion.... fria, en invierno es mucho mejor que verlo incluso en el cine. Porque estas con quien quieres... Esta habitacion no es nada si no estoy con ella, nada es nada si no estoy con ella. Lo unico que me da calor en esta habitacion son aquellos pequeños detalles que ella me regalo... Esta habitacion es muy grande si estoy solo el tiempo pasa, segundo a segundo. Lentamente y ella no me llama... El salon esta todavia cargado de esas voces que oigo, mis voces
que ahora me arrepiento de haber soltado, en el salonparece que nada ha cambieado, el sofa sigue en su sitio, el mueble de los libros...
pero para mi ha cambiado todo. La necesito

E

sin risas que me acabo de echar... ESTA DE PUTA MADRE TÍO.. DE PUTA MADRE
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(y eso que sólo me he leído 3 líneas xDD)

"Veo el libro el cual ella me regaló"
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

EL CUAL ELLA????? SINTÁCTICAMENTE CORRECTO PERO COMO EL CULO...

ESTU"V"IERAMOS!!! CON V COÑO! XDDD

|
|
v
OK

NeoSky

luego lo cambio y lo pongo modo pijo - on

pero a groso modo quiero poner eso

lo he escrito rapido y la b esta al lado de la v -_-

B

Veo el libro el cual ella me regaló

Veo el libro que ella me regaló. Es que si no es muy redundante. Y vigila las tildes, las letras que faltan y eso xDD por lo demás está bien, mola.

E

La verdad no está nada mal. Pero si te pones a escribir en modo "pr0", no utilices diminutivos como "tele". No pega con el resto del texto.

ornitorringo

tio... no sera que estavas desnudo en la calle viendo un ordenata con un chat erotico????

...........Piensalo!

Kishar

no m gusta tio...
tv

sbG

a mi tampoco me gusta, pero claro, aqui nadie es profesional, asique como trabajo esta de putisima madre :)

aLeoLo

vueno,vonito y varato

Usuarios habituales