Y para llegar a esa conclusión en que te has basado? En el colchón ese cagado que habían reciclado como aislante? No se , se me ocurren explicaciones mas plausibles, sobre todo relacionadas con blanqueo de capitales, tráfico de diamantes , canales de comunicación usados por la mafia judía ...etc.
#211 A todo lo que has mencionado, le sumo el abuso de niños. Como si no hubiera ejemplos de abusos a menores en todas las religiones. Tenemos ejemplos aquí, no va a poder serlo con la comunidad ultraortodoxa.
#211 La verdad es que esta gente en concreto tiene un historial.
https://en.wikipedia.org/wiki/Sexual_abuse_cases_in_Brooklyn%27s_Haredi_community
Circula por internet esta imagen. Hay que cogerla con pinzas:
Qué risas de hilo la verdad xdd. Me recuerda mucho todo esto a los tuneles de DC con los que nunca se hizo nada.
#224 Me imagino al tío todo rallado revisando las habitaciones de su casa escuchando berridos en judío a la vez que piensa "Richard aquí no hay nadie te estás volviendo loco" y me descojono.
Que dice que las disculpas las pide por que se vió obligado a borrar los twits por las acusaciones de esquizoide antisemita xdd
Cómo se llamaban los golem estos judíos que les metes un papelito en la boca con una orden y la cumple ¿?
#233 Pero tenían un nombre propio que no era "golem", no lo recuerdo.
Golemsitoh o algo así. Puede que sea golem sin más..
#224 Otro visionario como Saltzpire, que también avisó antes de que los Skaven salieran del suelo.
#236 ahora no puedo sacarme de la cabeza un vidente gris con trenzas, kipa y tirando un dreidel de piedra buja de 13 caras llamado Thanquolberg Handrubowitz.