Descubren un nuevo planeta.

Ismelldrama

amonos pa yaaaaaaaaa

melonz

Cualquier cerebro que despues de ver la foto del deep space field cree que nuestro planeta es el unico con vida en el universo, no es mas que un pobre iluso intentando justificar su existencia.

http://www.firstpr.com.au/astrophysics/hubble-deep-field/Hubble-Deep-Field-1024-wide.jpg

Cada puntito de luz de la foto es una galaxia, y la porción del espacio que aparece es bastante menos que una moneda de un centimo de euro sobre un balon de baloncesto, bastante menos.

HeadachE

#30 creo q es titan la q mas posibilidades pueden encontrar d vida xq es d las pocas lunas con atmosfera xDD
http://es.wikipedia.org/wiki/Tit%C3%A1n_%28luna%29

mDity

hay va que me lol!

increible, esta noticia me entretendra to el rato este :) thx.

Gantorys

http://es.wikipedia.org/wiki/VY_Canis_Majoris

EmiLioK

#16 :Ž)...

PiRoMaN0

#36 tiene que ser la ostia cuando se convierta en supernova ufff increible!!!

SasSeR_18

canis se tenia que llamar justamente. xD

fuera bromas a mi tambien me interesó siempre saber lo que nos rodea, y hay cosas muy curiosas como esa, nuestro planeta que tan grande lo vemos es un trozo de mierda... asi que agradeceré noticias como esta.

RePuWoMaN

Recordad que existen otras 12 colonias de humanos xD

O planetas dominados por los goauld, como querais...

Vale, mejor /frikismo mode off

No en serio, es una lástima que no podamos obtener datos directos de todos estos planetas que se descubren, y que no podamos llegar más allá de lo que conocemos.

Yo quiero pensar que en todo el universo hay más vida aparte de la nuestra. Que sean humanos, o sean cualquier clase de bicho, pues no lo sé, supongo que complicado encontrar a otros iguales a nosotros...

Interesante tema!

B

#9 En marte descubrieron fósiles de microbios, es decir, que lo de que si hay o ha habido vida fuera de nuestro planeta, tiene ya respuesta. SI. Y si ha habido en otro, y hay en el nuestro, también hay en otros ahora mismo...

m0rG

Supongo que lo interesante de la noticia no es el planeta en sí,sino el hecho de que se encuentre en un sistema "solar" similar al nuestro.

El año pasado en la uni cogí Astronomía de libre elección y al final del cuatrimestre hubo una charla de un señor que pertenecía a una especie de equipo que se dedica a buscar y estudiar planetas de este estilo.En esa charla comentó que se cree que para que exista vida en un planeta éste debe ,entre otras cosas,orbitar en una zona o franja de habitabilidad,ni muy lejos ni muy cerca de su estrella,ya que si está muy cerca las altas temperaturas hacen imposible el desarrollo de vida y si está muy lejos también por la falta de calor/luz.

Seguramente este planeta cumpla esas condiciones o se acerque a ellas al estar a una distancia moderada de su estrella(aunque también influirá el tamaño de la estrella).

SniperRata

Es una lastima que aun estemos limitados a motores lentos cosos y poco eficientes de combustion,Tengo la esperanza de que la mecanica cuantica nos ayude a poder hacer viajes y comenzar a habitar otros planetas

Lo que yo no se si tenemos tecnologia suficiente,por que no se construllen cuidades en la luna?la pila de millones en beneficios que se sacarian haciendo hoteles en la luna,y como abanzaria la ciencia gracias a don dinero..

N

Galaxia del sombrero ftw

raiNz

En ese planeta hay vida.

D

#42

No tienen porque darse esas condiciones... esas condiciones se deberian dar para que hubiese una vida similar o parecida a la que hay en la Tierra... Hay que abrirse a mas conceptos de vida, que quizas consigan estar en condiciones mas extremas e incluso inimaginables...

N

#46 Claro, bichos comepiedras ftw!

SasSeR_18

#47 mientras tu te hacias esa cuenta para hacerse el gracioso yo estaba ese 6 de agosto "fuera de casa" celebrando mi décimonoveno cumpleaños. Lo pillas-?

N

#48 Es algo paranormal? compártelo con nosotros...

_

os imaginais que hay un universo paralelo al nuestro? como seria MV?

N

#50 Javibuda sería webmaster y letto estaría baneado.

Ademas 0z4m4 ocuparía el lugar de Billa y yo sería moderador...joder sería la ostia xD

_

el subforo de flames seria publico.... xDDDD

B

Para cuando un Doom3?

Scerin

es habitable el planeta, compatible con la vida?

Pikachu

si no, habra que terraformarlo a base de bombas atomicas

LimS

No os esforcéis, no hay vida en otros planetas ;).

Byuntukan

ese es nuestro futuro MVideros, ahi nadie tiene 25cm de minima xD

-marcOs-

muy interesante estas noticias si señor!

m3tr0

Yo estoy seguro de que hay vida, y mucha, en otros planetas. Con lo grande que es el universo y los millones de estrellas que hay, por huevos. Pero por eso mismo nunca las vamos a llegar a conocer ni ellos a nosotros

soy_betiko

yo creo que ya estan infiltrados
el mariñas no puede ser humano

http://www.antena3.com/enAntena_contenidos/enAntena_grande5.jpg
tiene un bigote demasiado perfecto