Descubrimiento sobre el alma y las donaciones

M

Hace unas semanas Mariló Montero apareció en su programa haciendo unas declaraciones aparentemente desafortunadas sobre la donación de órganos y el alma .

Ayer en cuarto milenio salieron a la luz unas investigaciones sobre órganos trasplantados y alma que defiende la teoría de la tal Mariló Montero.

www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/temporada-08/t08xp10/Recuerdos-alma_0_1507275221.html

Gavilan

Todo iba bien hasta que he leido 4º milenio, entonces tu credibilidad se se ha colocado junto a la de Aida nizar reportera WTF donde las haya.

TDM2

que movidas tu xD

werty

"muchos trasplantados sufren cambios de conducta".

Es decir, la conducta de una persona se lleva en el alma y todo cambio de conducta conlleva un cambio de alma.

Joder, ahora me entero que cuando me dejé de chupar el dedo es porque otra persona se apoderó de mí a los 5 años :(

2 1 respuesta
LaChilvy

Investigacion que sale de Friker Jimenez... xD

Strangelove

Yo lo estuve viendo ayer, y con sólo usar un poco de sentido común oyendo a Cabrera, se explican bastantes cosas. El uso de corticoides y determinados cambios hormonales debidos a la inserción de un órgano ajeno, hacen que el comportamiento del trasplantado se vea afectado en menor o mayor medida.

Hecho que los magufos aprovechan para dar rienda suelta a sus estadísticas personalizadas y concluir en lo que realmente les interesa xD.

También es cierto lo que dice Íker, y es el tabú que hay alrededor de este tema.

2
CaronteGF

#4 Es que está claro que un transplante no modifica en nada la vida del que lo sufre.

¡Ni que fuese una situación de extremo stress en el que uno se replantea su vida!

1
B

Ya habían hablado de esto en cuarto milenio y milenio 3, son muy frikis xD

KIIM

#1 Ayer en Cuarto Milenio, que yo lo vi, dijeron una y otra vez que seguramente, el sentir la presencia del muerto, más allá de ser paranormal se podría explicar de manera lógica por la suscepción del sujeto de estar en deuda con el donante y la obsesión de qerer saber más acerca del mismo.

Lo único que dijeron es que no se sabía ubicar con exactitud a la memoria dentro del cuerpo humano puesto que no hay ninguna teoría refutada que afirme donde se almacena.

1 respuesta
w4lk3r

de millones de transplantes que se hacen, dicen que les pasan cosas raras a 4 gatos. OK

Flamazares

La conducta se lleva en el cortex prefrontal, eso está más que estudiado. Dejaros de pajas.

f4sticio

Espera que si te estás muriendo no coges el órgano, aunque de verdad te cambiara la forma de ser.

Memoria celular, claro. Si tan doctora es debería de saber lo increiblemente jodido que son los procesos cerebrales como para tener recuerdos en la punta del pijo, por poner un ejemplo.

Esta peña vive de los ignorantes y lo siento pero es así.

werty

#9 memoria = cerebro, vamos, hasta donde yo sé xDD

1 respuesta
SmOg

Se les esta yendo de las manos el programa, ya todo son conspiraciones xD.
A me mi gusta cuando hablan de civilizaciones antiguas o asesinos en serie... planetas o mundo insólito. Lo demas me parece un chiste.

Ninja-Killer

#13 Ni los científicos más prestigiosos lo aseguran...
#16 ¿Fuentes?

1 respuesta
f4sticio

#15 No vengas mamado a postear.
Hace ya bastante que se sabe la ubicación normal de los procesos cerebrales.
p.d. hipocampo

edit: un gritón de estudios y pruebas. desde que el alzheimer jode esa zona y por eso se pierde la memoria, asi, entre las más obvias

1 respuesta
A

Este tema me asusta y preocupa mucho, me da mucho miedo pensar que vivo en un mundo en el que un % alto de la población puede creerse estas chorradas.

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • f4sticio
  • werty
  • Bidroid
  • LaChilvy
  • Gavilan
  • marcosls