Descuentos en el Ave ( ¿? )

UnLiMiTeD

Buenas gente, me he topado con esto en la web de elmundo y me ha dado por mirar precios Valencia - Malaga y... de descuento yo no veo nada, es mas, sale mas caro que antes.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/08/economia/1360355030.html?a=a93532cd761a87ff4552a937d277fe4b&t=1360364947&numero=

Antes la vuelta me la cobraban a mitad de precio, o sea que salia por unos 150€, ahora ni eso... ¿Que cojones de descuentos hay?, ¿Alguno de vosotros ha notado diferencia de precios en el Ave?, Por que la que yo he notado es que ha ido a mas, mucho mas caro.

Devilpower

Valencia - Madrid 32,50€ (Sabado 09/02/13)
Madrid -Valencia 32,50€ (Domingo 10/02/13)

Eso me ha costado ami ida y vuelta.

Busca las ofertas tales como web, estrella y esas cosas.

december

Pareces nuevo.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#3 Si, solo he pillado el ave 2 veces, las demas he ido en coche, pero ahora tengo que bajar a malaga y queria hacerlo en ave, pero me sale la broma 196€...

¿Donde se pillan los descuentos? o.O

1 respuesta
Devilpower

#4 Pero hay linea de ave directa hasta malaga?

1 respuesta
allmy

Una pena que todavía no haya hasta Bilbao, a esos precios si que merece la pena

1
UnLiMiTeD

#5 Bueno, es valencia-madrid madrid-malaga.

1 respuesta
Devilpower

#7 y no te saldria mas barato pillarte un alaris o alguno de esos?

PD: dime fechas si quieres y te busco a ver...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#8 Hombre, claro que es mas barato, pero son de 8 a 9 horas de viaje, en vez de 4,xD

En coche son 6 y algo, para eso iria en coche u.u

1 respuesta
Devilpower

#9 Siempre tienes la opcion de http://www.blablacar.es/ :)

2 respuestas
B

#1 Los descuentos existen si los compras por antelación y en determinados horarios.....

1 respuesta
Devilpower

#11 mmm tampoco te creas, los billetes yo los compre el miercoles para este sabado y fijate, 32€ por ir a madrid en 2 horas.

verseker

Madre mia, yo estoy mirando madrid sevilla y me sale un viernes a 75 pavos solo la ida, no puedo mirar ida y vuelva pero para ir un viernes y venir un sabado no me lo quiero ni imaginar...

Como va esto de los descuentos para uqe no me salga por un ojete?

COñe estoy mirando lo de #10 y ¿eso es seguro? xD lo veo la hostia de moskeante.

#14 pf 120 pavos me cago en la puta... para eso me voy en coche que me gasto unos 150 pavos en ir volver y comer de mientras a mi bola y parando en pueblos T.T(que siq ue es mas tiempo pero disfrutas del viaje)

#15 Me refiero a si hay algun tipo de regulacion que me asegure a mi que ese señor tan simpatico que me cobra 20 euros no vaya a violar mi cuerpo sersi a mitad del camino.

3 respuestas
fercalbla

La última vez que fuí a Madrid en AVE me clavarón 120€ (Ida y vuelta), ¿cómo es eso posible?
Exijo descuento para mediavideros

edit: quote failed

1 respuesta
Devilpower

#13 Se supone que en ciertos horarios, te sale al lado un icono con cada oferta, por ejemplo = "[W] - Oferta web"

1 respuesta
fercalbla

#13 Coje el autobus que aunque sean 6 horas son 40 euros con una parada para mear y comer algo en donde estaba antes el castillo ese que era un bufet libre (no se como carajo se llama ahora, mendez o algo así)

#17 claro que lo encuentras, yo lo he cogido asi bastantes veces (www.socibus.es) compra los billetes por adelantado y te va a salir 40-45 €

he hecho como la compra y me ha salido esto:

Datos de su viaje

spoiler

A mi siempre me han llevado en coche pero ultimamente como he ido solo me salia rentable ir en autobus y claro buscando encontre esta compañia y del carajo, eso si, el wifi del autobus es una basura y el compañero random (a mi me ha llegado a tocar un tio que no se lavo). Llevate entretenimiento.

1 respuesta
verseker

#16 El problema es que yo necesito ida y vuelta en plan viernes y venir un domingo :S no se yo si voy a encontrar eso en autobus por 40 pavos.

#16 Coño que de puta madre, muchas gracias. La verdad que siempre he sidoun sibarita y he viajado en coche y estoy un poco perdido con lo del transporte publico largas distancias :S pero el precio de el bus me parece cojonudo

1 respuesta
UnLiMiTeD

#10 Interesante!, la mirare, mayormente para publicar yo mi viaje y ver si alguien se apunta y asi sale la cosa mas barata :D

Devilpower

#13 Bueno eso no te lo asegura nadie, busca conductores que tengan opiniones, es como milanuncios, nunca sabes si te colaran un fake, pero vamos, varias personas conocidas que lo han usado estan muy contentas.

Usuarios habituales