Descuentos para Parque Warner

xDani360x

Hola! Llevo unos dias buscando ofertas decentes para ir a la Warner y no encuentro nada.
El año pasado me llegó un correo de "Footfall123" y me dejaron las entradas en 25€ por persona con un menú (poca cosa pero suficiente). Este año no me ha llegado nada y buscando por internet no he encontrado grandes ofertas como dije... ¿Alguien al tanto de las ofertas que ofrece?

Gracias de antemano!

LwZ

#1 los parados tienen un descuento del 50 o 60% si mal no recuerdo....es una de las mejores ofertas que hay xDDD

1 respuesta
chanquete

#2 Mañana tengo pensado ir al parque ese. Tengo el descuento ese de 25€. ¿Es más rentable el del paro? ¿hay que llevar demanda? ¿vale si estás haciendo curso del paro?

1 respuesta
xDani360x

#3 Te incluye menú? Si es así ese es el clave, vamos fui desde 2011 hasta 2013 a la warner con ese descuento y merece la pena. De donde lo sacaste D:?

1 respuesta
chanquete

#4 Que va, ni menú ni nada. Son 24€ a pelo. Pensaba que ya dejaban acceder con comida de fuera.

El descuento es de mis amigos, no sé si tiene que ver con algo de Iberdrola, Gas Natural o una empresa de esas

1 respuesta
xDani360x

#5 Qe putada.. Pues no sé pero aun asi renta, porque pillas el menu online y sale muy barato creo que por 30 tienes menu y entrada si vale 24 pavos

chanquete

Hostias, duda... Han abierto tema de Warner Beach... ¿Esa atracción no entra con la entrada normal?.

Si no es así, vaya estafa 0o

xDani360x

Noope, entra aparte son 14,90 creo haber visto en la página del parque

LwZ

#2 no lose me lo dijo mi novia, pero no tengo ni idea de lo que hay que llevar xD

Teskiya

Mira y cómo es la movida con la renfe? cuando pagas entrada tienes ticket de renfe o hay que pillarlo a parte?

1 respuesta
xDani360x

#10 Pero cerraron la Renfe a la Warner si mal no recuerdo

1 respuesta
Teskiya

#11 lo volvieron a abrir xDD. Yo creo que por los veranos lo abren. Vamos, antes de irme (principios de julio) en la renfe te aparecía la opción..

1 respuesta
chanquete

#12 Renfe está cerrada. No hay catenarias, sólo vías muertas. Hay autobús y creo que se coge en Parla (pero no te lo puedo confirmar)

Acabo de llegar, he de decir que ha sido unos de los mejores momentos de mi vida. Me lo he pasado de puta madre.

8 euros aparcamiento en pleno sol. No dejan entrar bocatas (tienes que salir para comer).

25€ con descuento que tenían mis amigos.

5€ (hasta Julio lo de Beach) y he de decir que es alucinante e increible (si no habéis ido a un Aquopolis o similar) puedo decir que es dónde mejor me lo he pasado.

Nada más, te recomiendo el espectáculo de "Loca Academia de Policía", puro espectáculo y adrenalina.

Y poco más que decir, ese parque es un agujero de dinero, imposible de mantener. Imagino que recibirán ayudas del Estado o Comunidad de Madrid, por que he podido montar hoy dónde he querido, las veces que he querido y sin apenas esperar cola.

Un saludo

2 respuestas
R

#1 con el carné madridista tienes el 40% de descuento

http://www.realmadrid.com/aficion/madridistas/entidades-colaboradoras/un-40-de-descuento-en-parque-warner?pid=4500014645319

sagha

#13 teniendo en cuenta que has ido un miercoles y la gente suele trabajar entre diario normal que no hubiera gente.

1 respuesta
chanquete

#15 Tio, no es normal sabiendo que estamos en Julio. Es como si me dices que la piscina se mantiene con los fines de semana (no me lo creo) y entre semana está vacio.

Estoy seguro que si llego ir al parque de atracciones de Madrid hubiese estado más lleno. La Warner no es un parque para que esté vacio.

Y desde luego no es rentable. Eso sí, a mí me pareció expléndido y me lo pasé como nunca.

Teskiya

#13 EN PARLA??!! Los que no tenemos coche somos unos desgraciados...

Usuarios habituales

  • Teskiya
  • chanquete
  • sagha
  • RunawayBaby
  • xDani360x
  • LwZ