Desde la jefatura de la policia local de Puente Genil...

B

Policias locales de Puente Genil encubriendo al inspector "Lorenzo Humanes", el cual abusó de una mujer.

B

No se si este tio tiene un paypal o algo así, pero vamos, le ayudaba a pagar las multas que le caen gustosamente.

Denuncia, se informa, es directo...

1 respuesta
JoramRTR

Esto es demasiado habitual, policía, políticos jueces o gebte con contactos y/o dinero, pides un par de favores y se traspapelan cosas, errores en una detención o cualquier cosa que les pueda dejar libres o minimizar una sentencia.

No me gustan las formas del tio del vídeo, pero todo mi respeto si está tocando los cojones a corruptos y estómagos agradecidos hasta el punto de que le amenacen de muerte y a un así sigue hacia delante.

1 respuesta
A

#3 las formas contra gente que no tiene formas.

1 respuesta
JoramRTR

#4 estoy de acuerdo que esa gente no las merece, el respeto es un privilegio y no un derecho y lo que tu quieras, pero es más fácil poner a la gente a tu favor si mantienes la compostura y también te evitas posibles acciones legales, si vas llamando a la gente puteros y borrachos en redes sociales donde lo ven miles de personas llegará el momento en el que alguien le llevará al banquillo y le dirá que lo pruebe, y si no puede será a el a quien le vayan con una sentencia diciéndole mentiroso.

Contractor

Mira que le apoyaba, pero le he cogido manía. Eso sí, cojones le ha echado...

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Ser médico no te hace inmune a acabar desarrollando una esquizofrenia paranoide. Dentro de poco nos dirá que es el "guerrero de Dios" y que Barrientos se folló a C.Irene

1 respuesta
B

#8 Por lo que se ve, ser abogado tampoco te da habilidades como psiquiatra.

2 respuestas
B

#9 Pero lo que si parece que le da es un aire de subidito muy majo.

Con cariño

Soy_ZdRaVo

#9 Estaría guay que me diera conocimientos en otras carreras, pero no.

Lo de reconocerle los signos de esquizoide viene por convivir con uno.

JordanS

#6 ¿Manía? ¿ De qué?

Para uno que se encara a la administración y le echa un par de cojones jugándose su puesto... y mucho más. Para mí este hombre tiene todos mis respetos.
Más gente como el hacen falta, y ya van saliendo, gente como Mario Díez ( Justicia poética), y es gracias a esas personas junto con los que despierten que igual un día acabamos con la lacra política que tenemos en este país. Porque está demostrado que no vale NI UNO, van todos a lo suyo, a chupar del bote por donde puedan, y sin mirar por el ciudadanos,¿o a caso hemos visto PSOE-podemos o algún otro abolir la ley mordaza? NO, porque no les interesa, ni eso ni mil cosas más. La justicia está hecha para los políticos y los poderosos ( y gracias que algún que otro juez que le echa un par para juzgarlos ), si no Urdangarin ya estaría con el ojete mas abierto que puerta de Alcalá en cualquier cárcel.

#2
De hecho si que puedes, aunque no a el directamente sino a la asociación de la cual él es presidente.

https://www.justiciaporlasanidad.org/justiciaporlasanidad.org/Bienvenida.html

Desde 1€/mes, gracias a los donativos se están moviendo legalmente contra tanto sinvergüenza.

Mario Díez también esta recaudando para luchar, en su caso el se centra en el abuso de menores (el más gordo implica un ex-alcalde de San Sebastián creo)

http://mariodiez.es/justicia-poetica/

1 respuesta
Contractor

#12 por la falta total de respeto y el número de insultos por frase.

Pierde toda razón, y mira que la tiene, pero las formas son tan importantes como el fondo.

1 respuesta
JordanS

#13 Las palabras al final palabras son... sinceramente las formas dan igual, el trasfondo es mas importante para mi.
En mi opinión este tipo de gente (la gente a la que él denuncia) no merecen ningun respeto ni formas. A mi no me temblaría la mano de llamar por su nombre a las cosas, si eres un h... de p... ( según la RAE significa mala persona) .. pues se dice y ya está. no veo tanta gravedad en ello.

Ah vale, que es mejor que sigan robandonos a que este hombre hable con claridad.. ok. ( y así nos va..)

B

#11 Explicame, oh gran moderador, que pollas tiene que ver lo que estás diciendo con el hilo.

• No entres en un hilo para decir que es una mierda o con la intención de molestar.

Hazme un favor, en los hilos que yo cree no entres, ya que molestas muchísimo, y luego cuando te dicen algo te dedicas a bloquearme 6 meses sin argumentación ni razonamientos.

Espero que quede bien claro y conste para el futuro, no vayas borrándome luego los mensajes como ya hiciste también.

1 respuesta
spyro512

#15 qué vergüenza ajena das con este tipo de comentarios

1 respuesta
B

#16 Al menos no voy dandomelas de psicologo, llamando a alguien esquizo sin tener ni puta idea y sin tener que ver con el hilo.

El hilo va de una denuncia SOCIAL a POLICIAS ABUSADORES.

Si entras hablandome de que la actitud de ese tio es de esquizo porque has vivido con uno, a lo mejor la vergüenza ajena está en otro sitio.

Cierra al salir.

1 respuesta
spyro512

#17 vamos, que le prohíbes expresar su opinión porque te molesta.

Ni siquiera ha sentado cátedra, sólo ha dicho que le parece un esquizo y ya tienes argumento para saltarle y ponerte histérico.

Luego que si libertad de expresión y tal. Cierra tú al salir que con esa actitud o bien sales, o bien te echan :grin:

1 respuesta
B

#18 Son las normas las que prohiben entrar un hilo a molestar. Si entras a hablar de algo que no tiene que ver con el hilo, como esta persona hace con el 80% de hilos que creo, no está de mas preguntar, que que tiene que ver con el hilo.

Yo cuando molesto directamente me meten agro y bloqueos de 6 meses sin nisiquiera advertir del por qué,
asique creo que soy demasiado bueno.

Aqui justificariais hasta a un violador si las formas son correctas o como va la cosa? Atacamos al tio que grita como un loco, pero al policia local que ha abusado, ni le mencionamos? Creo que para mi 2 comentarios en un hilo hablando unicamente de una enfermedad inventada a mi me genera muchisima mas vergüenza ajena, junto con la pasividad ante lo realmente grave.

casimedia

Ver la primera película de el padrino, y darse cuenta de que nada a cambiado en lo esencial. Solo en lo estético.

Usuarios habituales