AVISO A NAVEGANTES. La respuesta al racismo NO ES más racismo. Palabras chungas, despectivas, imágenes con más de lo mismo y demás rollos van con regalo.
Hay latinos subnormales al igual que hay españoles subnormales. El problema es que ellos son todo un continente, y el peso de tantísima gente hace que parezca que todos los sudamericanos son retrasados. Pero no es así xD trato con muchísima gente del otro lado del charco y todos ellos tienen 2 dedos de frente. Los chimpancés que han hecho ese TT no representan al pueblo latino, al igual que a España no nos representa los 4 subnormales machitos ibéricos.
No se que es más triste, que la gente use twitter, que pierdan el tiempo con un intento de trolleo tan patético o que alguno pique y se ponga mad.
Ooooh, que ofensa! Me siento terriblemente ofendido. Voy a crujirme los dedos y voy a defender a mi pais como buen patriota que soy, j3.
Pero si hace una semana se creó el TT #peorqueserunsudaca y mas de uno por aquí en MV empezó a decir que los Latinos no teniamos humor que chorra estáis contando ahora cuando os ha pasado lo mismo a vosotros? a mi no me parece bien ninguno de los dos hastag, los que lo hicieron y le siguen el juego tienen el mismo retraso, pero estoy viendo a más de uno aquí que se le debería caer la cara de vergüenza por hipocrita, si hablas de que es puro humor ahora te jodes y tragas.
A mi me daría vergüenza criticar otros países cuando los turistas pueden ser violados impunemente en tu país, puedes morir acribillado a balazos por ir a comprar una barra de pan...
#264 Claro, porque aquí las leyes son la releche y existe una justicia cojonudísima. Por eso mismo podemos rajar de lo que nos salga del pito, porque somos genios y figuras hasta la sepultura.
Impresionante que digáis estas cosas cuando el deporte rey en España es el marujeo, el chismorreo y el criticar por criticar.
#271 Como mi país es un asco no puedo abrir la boca y criticar al resto. O'rly?