y no le ha hecho falta meterse nada por el culo? que raro
El "Bombín" jajaja ese iba a mi clase de instituto en las Rozas jajajajajaja Por debajo de la media, en inteligencia jajajaaja
Yo alguna vez he pensado en hacer un onlyfans, pero rollo fotos desde debajo del culo, desde abajo de la papada, con esmegma etc cosas desagradables
#46 la gracia es esa, fotopollas en plan apretujando el nabo sabes jaja no soy muy guapo pero tengo unos labios bonitos cuando bebo vino
#50 mhyv e isla de las tentaciones...
Yo no entiendo como la gente paga por estas cosas, con lo facil que es ver tiad y tios desnudos gratis en internet xD
De todas formas no os vayáis a pensar que si este se saca algo de pasta en onlyfans sea por el cuerpo, eh?
Simplemente es un tronista de mujeres y viceversa y por ser "conocido" la gente ha pagado para verle el bolas.
A un random de gym con el mismo cuerpo no le pagan ni los batidos de proteínas.
Edit: Seguramente hasta sea un acuerdo comercial entre el chaval y onlyfans para simular su éxito y conseguir que los tíos inviertan en la plataforma también. Me espero cualquier cosas. Esta gente promociona TODO lo que usan.
Guapo de cara, buen cuerpo pero manlet, piernas muñón.
6/10. Cualquiera de este vídeo le da 3 patadas
Also, si lo del onlyfans era su meta en la vida, bien por el, supongo.
#57 Cualquiera de ese video no, cualquiera de MV está mas bueno y si no me crees, preguntale a mi abogado.