Desenlace (tercer y último vídeo)

B

#28 tranquilo, si nadie se va a dar por aludido ^^ XD

La única "putote" que entró al trapo fue alexandra313, y como comento en mi perfil, el tema estaba medio pactado xD Al principio sí que vino mosca, pero hablamos, y todo genial. Una chica genial, al igual que muchas que han sido insultadas. Por otro lado ellas vieron que esto era un jugueteo, y buen rollo. Por eso también nos sentimos algo culpables los que comenzamos esto....

Ya nos estaba dando asco el tema, y lo mejor ha sido terminarlo. Realmente lo extendí mucho, iba a aclarar todo después de el primer vídeo, pero la curiosidad me pudo xD

No sé si haré más vídeos, supongo q no (quitan tela de tiempo). De todas formas, alguno tiene vídeos currados. Por ej, olablair me enseñó uno muy gracioso :)

A pesar de todo, pienso que estas cosillas son las que alegran offtopic. No se echan en falta los hilos políticos...

v0rTeX

#17 Cierto es , es que aun no habia visto el video cuando te contesté , soz :( ;)

speciaL

muy buena mordor :) ese KOOO infiltrado xDDDD

B

#30 piensa que hay mucha ironía y exageración en los sutítulos xD Por ejemplo, en el avatar q hice para las chicas (y algún moderador, ejem xD) me cebé con los que jugaban al CS. Ese mismo día había reinstalado el CS, q lo tenía aparcado dsd hace la tira.

Es ficción, es humor, no hay que identificar nada con nadie. Quien se identifique con algún personaje, hace mal, pq no hay nadie hecho en concreto. X ej, igual alguno cree que me intento reflejar en Dennis Hopper. Si fuese así, yo sería llamado "escoria" y de todo varias veces xD (incluso "psicópata de mierda").

Es una parodia, se toma con humor, no hay que darle más vueltas :)

v0rTeX

O W N E D

Por cierto me ha gustado mucho "Semilla Azul" xDDD

S

yo ya lo sabia, pse. ^^

Neocom

Exacto ha sido la mejor idea..zanjar todo..por que ha sido muy gracioso el tema.. pero como tu dices.. al final puede cansar por repetitivo. Solo te pido que aunque quiten mucho tiempo, sigas haciendo videos de vez en cuando con la actualidad de off topic, o con lo que te venga en gana, que todos te lo agradecemos bien. No desperdicies...ese talento que tienes, ah! eso si que no se te suba! jeje.

Yzerman

Muy bueno, este ha sido quizá el más "sincronizado" xDD Perdona que no ponga mirror pero ahora no puedo...

CaLaTa

mira mama, tengo un borrego en mi avatar!

ingenioso, no?

NO

T

Eh, eh... ¿me lo parece o pensáis que ha habido algún tipo de misterio en todo lo que estáis contando ahora?
Joder, pero si lo pone TODO en el thread the matrix... ¿se puede considerar entonces spoiler?

Cuánto afán de protagonismo... será la edad.

P.D: aún así, gran trabajo Mordoreye. Sí, muy currado, y muy bien sincronizados los subtítulos, a la par que largo pero entretenido. Incluso si me lo permites... algo sobrado. La escena que más gracia me ha hecho ha sido la de... "Quiero mi ban!", "Más dulce!"... "Quiero mi ban ^:* =D". ¡Genial!

Un saludo, y no abuséis del término borregos, o al menos decidlo más dulcemente ^:*

JamesDuke

de mejor a peor

v0rTeX

Y la de vaya personalidad tan fuerte o tan dura algo asi , y le pega el puñetazo y dice pues no es tan dura como parecia xDDDD

B

#42 tio pues los subtítulos son light... Si te pusiese los originales.. xDD

Anda que no fue censurada y repudiada la peli en su día...

#43 pues como todo. Y si hubiese puesto este vídeo el primero, y el del retorno del rey el último, el del retorno del rey el peor xD

Lo mejor es no hacer ninguno, verdad?

B

Creo que falla algo. Estais hablando de cachos que no he visto, y viendo lo que habia comentado Mordor de que era el triple de larga que las otras... a mí me dura 1:24... no tiene mucha gracia... ¿es el director's cut o algo así? xD ¿por qué no tengo la "versión extendida"?

B

#46 xDD Mira en #1 !

"El vídeo son 37 MB. Si se corta, bajad con gestor."

Pos eso, se te ha cortado xD Dura 8 min y pico.

S

Los putotes han vencido y os han owneado a todos y cada 1 ^^

JamesDuke

nonono es que soy un friki de eslda, matrix me gusta, pero las pelis como esta ultima son justo las que intento evitar

en cuanto a los dialogos, los de la 1 eran mas emotivos, los de la 2 mas graciosos, y estos de la 3 mas cripticos y ocultos, no te dejan divertirte tanto

B

#49 ah oks xD Es cuestión d gustos. A mí el cine de autor me empezó a llamar un día para otro, y ahora las películas de Lynch son mis favoritas.

S

Vosotros estabais contra los putotes entonces visteis que no podiais vencer y os inventasteis este video para no quedar mal, que os tengo calados hombre :- )

B

xD ya ta descargao xDDDD

Edit: muahahahaha así sí xDDD mu güeno tio

p4n

un video dramatico y con dureza, asi si xD

KrITIK4L

#30 Si somos vecinos quedamos un día, que tengo un jabón por ahí que me gustaría que me recogieses... GRANADA OWNZ U!

#52 Mordoreye empezó, y le copiaron, no le metas en el mismo saco a el =)

La peli, me la tendré que bajar... si es de Lynch seguro que merece la pena ^^

#12 Guiye, no salgo desnudo, pero será por problemas que tengo en acabar en pelotas xŽDDD (X cierto, si te pongo bruto tienes más fotos mias para hacerte las pajillas xD)

#8 Lolipop, tu eres iuma! xŽDDDD BAN NOW!! xD

#22 No se si el mordor ha pretendido pero si así a ha sido, ole su polla, el personaje tiene más carisma de la que tu tendras en tu vida =)

Mordor, al final tendrías que hacer el flash... con todo, paso por paso... a ver si alguien lo pillaban algunos que se ve que se perdieron esos capitulos de barrio sesamo ^^

PD: Seguire defendiendo que esta es una comunidad abierta, y si no, solo teneis que ver que aceptamos registros de gente como guiye y no nos quejamos! :D

RoDRa

todos los videos muy wapos, crongrats

DEVE

te digo yo ke la gente se hubiera pikao mas si en vez de subtitulao a tu gusto lo hubieras doblado al castellano jajaja :D

LoLiPoP

q te crees tú q no estaba enterado, entre lo q me contaste tú y los otros por querry me enteré de todo, ni autoestima ni pollas :D

#55 mecagontotupadre calla, q me cuesta la guillotina :(.... Si terminaré subiendo la conversación de tus polvos con las putotes de MV...

#57 es una película muy dura, y eso que está censurada... De sólo ver la escena me he acordado de la original y párate, la piel de gallina xD

P

se supone que hay un primer video?? alguien me puede poner link?? es que no lo he visto, asias

PD. bajando el 3º :P

aLeoLo

me sigue gustando mas la del señor de los anillos xdd

pd: yo lo sabia xd

Usuarios habituales