Desfalco entre amigos

Atrus

#1 El problema es que todos tomamos la palabra amigo a la ligera, una persona con la que sales o hablas en cualquier sitio, aunque sea de forma habitual, no es tu amigo. Puede ser un colega, pero no amigo. Los amigos te demuestran las cosas con sus actos cuando los necesitas y sin tu pedirles nada. Ellos se dan cuenta de las cosas y se preocupan por ti.

Dicho esto, tu colega te ha hecho un favor. Llevabas mal esa relaccion con la chica esa desde el principio. La chica, como han dicho antes, buscaba un rollete que la sacase del aburrimiento de una relaccion que se iba a la mierda y tu le has dado a entender que la querias meter en otra. Si no se hubiera liado con tu colega, al final lo habria hecho con cualquier otro.

No creo que te tengas que enfadar con tus colegas por esto, solo hablarlo, contar lo mucho que te gustaba y que se ha jodio. Eso si, que en el fondo te sirva como leccion y estar prevenido para la proxima.

Asi que ya sabes, las primeras semanas con alguien tienen que ser divertidas e imprevisibles, nada de nos quedamos en casa y rollete semanal. La sacas por ahi y la demuestras que contigo todos los dias van a ser una aventura.

Animo, pasa pagina y muy importante, no vuelvas a recriminarle nada a la chica, es mas yo de ti pasaria de ella y si te habla actua como si fuese un colega mas. No ha pasado nada, porque aun no teniais nada. Un finde de rollo no significa compromiso.

#62 partes de la base que el que le hizo eso era su amigo y que sabia que le importaba de veras la chica. Ese tipo es un colega, un amigo sabria esas cosas y nunca haria algo asi.

1 respuesta
B

#61 Ya, pero aunque no fuera su novia, si su amigo sabía que estaba quedando con ella y le gustaba y tal, sigue siendo un acto muy rastrero. Eso no se hace...

1 respuesta
Sust0

#1 Si yo fuera tú me tragaría todo mi orgullo y no comentaría nada del tema con nadie de tus "amigos" y concentraría toda mi ira en un último golpe para luego dejar el asunto por zanjado, que consistiría en ir al amigo que te ha traicionado, darle 50€ con una sonrisa de oreja a oreja y decirle "esto para nombredetuamiga que el otro día no se lo pude dar, dile que ya hablaremos de quedar otro día que estoy ocupado".

Grábalo en video.

#64 Un poco de imaginación muchacho, no tiene que costarle nada porque siempre puede salir con un "bueno, mejor déjalo que ya se los doy yo que igual esta noche paso a verla que me pica abajo" y mil cosas más xD

1 respuesta
I

#63 Si esperate, que encima de hacerle la perreria que le ha hecho le va a dar 50€

Claro que si, campeon.

#63 Eso es otra cosa, un tipo de amago, es que como has dicho "darle" pues.. a ver si encima el chaval va a pecar por ingenuo y encima por tonto xD

2 respuestas
Atrus

#64 yo le daria 5 y like a sir, yas sabes "chupa chupa 5 dolar" http://www.youtube.com/watch?v=gD3nTcMGkY8

Syuk

No, mejor aún: Que le de 50 euros con un billete del monopoli.

  • Toma, esto para nombredetuamiga que el otro día no se lo pude dar, dile que ya hablaremos de quedar otro día que estoy ocupado-

  • ¿Pero qué haces? si es un billete falso.

  • Es tan autentico como nuestra amistad y la zorra esa.

2
X-Crim

#53 ella que culpa tiene? eran novios o algo?

1 respuesta
W

#13 Ella no quería una relación seria sino que le diesen amor: no sintonizasteis en lo que queríais cada uno. Para la próxima vez consolida la relación entre tú y ella, posteriormente relacionaros con vuestras amistades y marca territorio como un oso para dejar las cosas claras a todos... Veo que pudo haber una mezcla de intereses cruzados entre a chica a la que le podría gustar más uno de tus amigos y te utilizó para acercarla a su objetivo primario, la venganza por parte de tus amigos por lo que paso entre tú y la chica que le gustaba a uno de ellos...

Supéralo y no dejes que una anécdota muy común en las relaciones interpersonales afecte a tu forma de relacionarte con futuros amoríos.

Yo soy de los que respeto las relaciones de conocidos y extraños y no me suelo entrometer pero la experiencia me ha demostrado que el que no corre vuela, en el amor no hay prisioneros y que donde las dan las toman.

Ánimo y al toro!

B

#1 Si lo que cuentas es verdad, me pareces un tio de puta madre.
Que puedes hacer en esta situacion? Ignorar a la tia y tus amigos en cuestion. Que si, puedes quedarte solo, pero yo prefiero estar solo que con mala compañia (yo mismo he pasado por una situacion parecida en la que mande a mis colegas a paseo) y no puedo estar mejor ahora mismo. Es muy dificil hacer esto, pero a la tia por lo menos, si la tienes en alguna red social o cualquier forma de comunicacion, eliminala. Con tus colegas tu sabras que haces, y con el que se lio con ella lo mismo.

Respecto a la tia, pues que te voy a contar, una puta que encima se respaldara en que lo vuestro no era nada serio, era un rollo y todo eso. He conocido tias de esas, y lo que unico que sacas de ellas es denconfianza para con todas las mujeres, que por otro lado nunca viene mal, pero claro, luego los tios somos los cabrones porque no nos involucramos.

La pregunta es, ¿Para que?

B

Pero a ver, hombres de dios, no os dais cuenta que a la chica en cuestión no le gusta #1 ?

Quiero decir, cuando le gustas a una tia, no se lia con otro delante o por donde sueles ir tu, y muchísimo menos con un colega tuyo, sino que intenta encontrarte a ti porque le molas y está agusto.

Es que os leo y flipo pepinillos.

Yo es que creo que Mongui debería pasar olímpicamente y no darle más importancia, que de verdad, esto es absurdo. Para todo lo demás, #30

1
Dralions

No te comas la cabeza, gracias a esa tontería ya sabes con quién no contar en un futuro si necesitas ayuda de verdad. Que tú no lo consideras como una tontería xq era tu chica, ya; xo la realidad es que te habías pillado de una q acababa de dejarlo con el novio y sólo iba a x lo que iba. Tú tranquilo, no te ralles, tírate a un par y ya verás como te olvidas.

Ah, y esa gilipollez de quinceañeros de dale esto a tu amiga ni te lo plantees xd. Para todo lo demás #30

mongui

A ver, no se trata de partir piños, ni de rebajarse a la altura de cosas parecidas. Simplemente es saber tener un poco de orgullo y respeto hacia la otra persona ante las cosas que se hacen, nada más. No eramos novios, si ya lo se, si eso se lo dije a ella, que no era su dueño ni muchísimo menos, que no podía decidir sobre las acciones que ella quería tomar/hacer. Pero no sería un poco ético el tener empatía y decir, joder, la otra persona puede sufrir a causa de lo que voy a hacer.

Veo que la gente no tiene empatía porque no se para a pensar en posibles repercusiones.

3 respuestas
davidgsanpab

Solo te puedo decir una cosa amijo... T_D_S P_T_S
No te ralles, disfruta con otra.

M

A ver, yo lo que veo mal es que su supuesto amigo haga eso, que ella se lie o se deje de liar con un tío es problema de ella, que está mal que lo haga con un colega vale, pero eso no la convierte en una zorra ni nada por el estilo, ahí la culpa la tiene el colega por hijoputa y ya está, si esa tía no tenía una relación con él y encima acaba de salir de otra pues lo normal es pensar que no está precisamente para andar atándose aunque sea lo mas mínimo a otra persona.

Entiendo a #1, que se haya ilusionado y eso, pero por que es inevitable pero aun así a veces hay que pensar con la cabeza y no con otra cosa y darse cuenta de lo que he dicho antes, si ella acaba de salir de una relación lo normal es que no tenga ganad de comprometerse.

Yo en este tema al único hijoputa que veo es al supuesto colega.

1
B

#72

Mira, cuando yo conocí a mi novia, estaba en un plan de desfase total, salía muchísimos dias y se pillaba unas tajadas de miedo ( así me lié con ella yo la primera vez, yendo tajaos max. ).

Desde ese dia, yo noté que le gustaba, así que decidí ver como iba la cosa, al finde siguiente, le tiraron los trastos varios tios y algunos conocidos mios, no se lió con nadie y vino a buscarme.

Si a esa chica le gustaras, habría hecho eso, no puedes pedirle empatía a alguien en este tipo de asuntos, prima más la necesidad y el instinto.

Se te ve buena persona, no te amargues.

3
B

#72 Ese es el problema de esta sociedad, que nadie tiene respeto por nada.

En mi grupo de amigos hay gente que, vale, no es mi AMIGA, pero le tengo un mínimo de respeto porque son de mi grupo, y nunca nos haríamos algo así... por suerte somos muy respetuosos con eso.

Y respecto a la tía...pasa de ella. Ya te ha demostrado que no vale la pena.

Nerves

#72 Al menos te has dado cuenta pronto, lo peor sería tener a semejante puta en tu vida sin darte cuenta de ello.

"Y como no, también soy de ese tipo de personas que se engancha a alguien y luego lo pasa mal gratuitamente..."

Ya te lo olías..

B

Hay por el foro un psicologo bastante reputado, Pocketaces creo que se llama.
Preguntale a el y seguramente te ayude a superar tu mal trago.

autlos

#1 Vaya, justo yo no he dormido esta noche porque no me quitaba de la cabeza algo similar. En mi caso el protagonista es mi mejor amigo:

Mi amigo nos invitó a una barbacoa hace más o menos 2 meses, en la que nos presentó a varios compañeros de su clase. Entre ellos estaba la chica que le gusta. Ahora esta chica sale muchísimo con nosotros. Resumiendo, dos de mis amigos han ido detrás de ella desde el día de la barbacoa, incluso antes de saber su apellido, jodiendo a mi amigo. Uno de ellos (X) diciendo "solo soy simpático", pero usando una seducción de libro y un comportamiento infantil con ella (mejor no entro en detalle). Otro (Y) no habla nada con ella en persona, es el tío más tímido del mundo, pero no sé qué ha hecho por tuenti que ha terminado gustando a la chica.

El sábado pasado fue el cumpleaños de Y. Salieron de fiesta, invitaron a la chica y al protagonista y a mí no nos dijeron nada (a mí porque saben que no me hace ni puta gracia el rollo del que van). Ayer estuve con la chica y cogí su móvil para bacilar a sus amigos por whatsapp, ellos pusieron: "¿Hey, fuckencia, ha hecho ya Y la comunión?". La chica me cogió el móvil muy rápido con la excusa de que quería poner una cosa. Puso 2 frases de 3 palabras, y como aún se veía la última línea de lo que dijeron sus amigos, se puso a empujar hacia arriba con el dedo para ocultarlo, luego apagó el móvil a los 5 segundos (probablemente porque le vino a la cabeza la idea de que quizá los amigos comentarían otra cosa sobre Y).

Lo de mi amigo es quizá otro problema. Él ha alcanzado la zona de "solo amigos" (MUY amigos), y en consecuencia ella le trata como si no tuviera polla. No he podido ni dormir pensando en los látigazos que debe llevarse el pobre cuando la chica le dice: me gusta Y. Es peor que si me lo hicieran a mí. Mi amigo es el chico más neutral, buenazo y pasivo del mundo, sé que no va a hacer nada en consecuencia y es lo que más me preocupa.

Hace un rato le he preguntado: ¿Viste ayer lo del whatsapp, verdad? Me ha dicho que no, y cuando se lo he contado ha dicho: no tiene importancia. Hace 13 años que es mi mejor amigo (tengo 19) y sé de sobra que sí tiene importancia. Me he puesto negro de pensarlo. Por dentro debe estar hecho polvo.

Todo esto para decir que no eres el único y que X e Y como amigos son una puta mierda.

1 1 respuesta
Wycliffe

en #4 y #15 encontraras la respuesta, apollardado

mongui

En septiembre del año pasado me pasó lo mismo con mi por aquel entonces, "mejor amigo"... Yo lo deje con una chica para acto seguido, empezar él con ella. El quid de la cuestión? Que me entere por un estado miserable del tuenti. No tuvo el valor para decirmelo a la cara y eso me llegó al alma, lo considere una traición en toda regla, porque aunque no está en la puta obligación, joder, eramos como hermanos, que menos que comentarmelo no? Que va, mejor que se entere por el tuenti, di que si hombre, con dos cojones !

Y ahora vuelta a la misma historia... No gana uno para ostias...

3 respuestas
MeCagoEnDios

#81 La gente da asco, eso tenlo clarísimo para la próxima, confías demasiado en tus "amigos".

Uriel246

#1 Tu decides si merece la pena perder a un amigo por culpa de una puta que ya has perdido. Eso si la jugada te la guardas y algun dia se la devuelves XD

#81 Por dios, cuida mas de quien te haces "amigo", por que o tienes unos requisitos muy bajos de lo que es un amigo, o solo te juntas con hijoputas.

1 respuesta
mongui

Soy de los que olvidan pero no perdonan. Podré fingir en un supuesto caso, que todo sigue bien, que no pasa nada. Pero ya no será lo mismo, ya no tendre esa confianza que antes creía tener (que obviamente no existía porque vaya...), y ni mucho menos me relacionare con él como hasta ahora. Para mí simplemente será uno más y ya.

#83 Me junte con un bloque de gente de golpe, así que será un bloque de mala gente, no se... La mayoría se medio salvan, obviamente todos tenemos nuestros pros/contras, pero...

C

Para que haya desfalco tiene que haber dinero de por medio.

Editado: perdón, es correcto.

Esto te pasa por ir juntándola con tantos amigos, al final aparece uno que le gusta más que tú. Por otro lado alégrate de enterarte pronto en qué persona estabas depositando la confianza.

alblanesjr

#1 En 2 semanas que la has visto no puedes decir que es la tia que mas confianza te da y el amor de tu vida......

Ese no es tu colega ni es nada, porque yo me he visto en esa situacion y le he escupido a la cara a la chavala

B

te ha follado xD y con suerte volverá a hacerlo, no te rayes más con tonterías y compartela con tus amigos, con suerte os la tirais todos varias veces... es que no entiendes que debes alegrarte por tu amigo? esa tia es una PUTA, no se merece que la trates bien ni nada de eso, dejala que se olvide de su ex y luego se arrastre ella por un buen tio como tu.

adelante!

M0E

Mamá sácame de internet.

enhiure

Si ers que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano... yo estaba con un chico así en ese plan también, y las "colegas" (eran amigas suyas, mías nanai, nunca lo fueron, las veíamos de noche y poco más) les sobraba el tiempo para tirársele encima, ya ves.

Incluso una una noche me dijo en toda mi cara que se lo quería tirar, que "ganara la mejor" y yo O_O pero O_o...en fin.

Al final el que se fue con otra en mi cara fue él, y mira que era una relación abierta y cada uno hacía su vida pero joer, en mi cara... fue lo que más me jodió, verlo, porque ojos que no ven, corazón que no siente.

Así que ya sabes, a fiarse de muy muy poquita gente y cuando hay tías (en tu caso) por medio, de menos aún.

La chica, que la folle un pez, si le interesas volverá y entonces podrás tratarla como lo que se merece.

K

A mi me parece bien,te ha librado de una basura humana,piensa que esa gente solo es basura,no merece mas que una rata por ejemplo,vete a por otra buena y no confundas,cuando encuentres a otra si puedes fuerza otra situacion asi,si la pasa sabes que merece la pena,donde esta el problema de eso??

Usuarios habituales

Tags