Desglose por edades de casos de coronavirus en España, comparación con otros países y más

thrazz

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_52_COVID-19.pdf

44
B

Gracias por los datos.

Si la letalidad es como en Corea estaríamos en 75000 infectados y los datos serían muy alentadores en términos de letalidad. Con los datos que has puesto y la política de solo a graves y críticos cuadraría bastante

B

Estis datos, sin poder conocer el total de infectados, están bien pero no muestran la realidad, en mi opinión

1 respuesta
Mepiro

Pero esos datos si fueran reales sería el fin del mundo... La realidad es que a la mayoría de menores de 30 no le hacen la prueba si no están graves... Y la mayoría de infectados tienen esa edad.

Carcinoma

Mientras no se haga un número decente de tests, estos datos van a parecer mucho peores de lo que son. Habrá decenas de miles de personas que lo han pasado ya con un par de toses y ni eso.

Los tests tendrían que ser la máxima prioridad del Gobierno.

1 respuesta
DunedainBF

#5 Hay 600.000 tests rápidos de camino.

3 2 respuestas
Eckooo

Putos niños inmortales

neoKabbul

Y aún así, los test rápidos no son totalmente correctos, hasta donde sé por mi pareja médico.

Lo único 100% fiable es un lavado de bronquios, que requiere sedación incluso.

1 respuesta
Macharius

#8 Excelente propuesta, realicemos 45 millones de lavados de bronquios.

4 1 respuesta
WaRdIx

Yo ya me estoy curando del corona depues de 10 putos dias no creo que este en las estadisticas...

1 respuesta
B

#10 si no te han hecho la prueba, no existes.

1 respuesta
B

Se han callado ese de diez-diecinueve años

#6 "de...camino..."

1 respuesta
DunedainBF

#12 ¿Cuál es el problema? En teoría hasta se están empezando a repartir ya.

WaRdIx

#11 no, llame 2 veces, la segunda (pasado lunes) mas jodido con 38 y poco y sin poder respirar bien me fueron a pasar con el SUMA, dijeron que dejaban incidencia abierta y hasta hoy.

1 1 respuesta
neoKabbul

#9 Bueno, no es una propuesta, es meramente informativo.

Si al propio personal sanitario en situación de riesgo le dejan 7 días antes de hacerle la PCR o esperan que presenten síntomas... simplemente eso.

B

¿Actualizado a fecha 22-03? Pero si faltan 1.000 muertos ahí.

Kb

#3 Y patologias previas daria yo tambien

1
Crack05

Hasta los 50 años tiene la misma letalidad que la gripe estacional y eso que la gripe tiene vacuna...
Y seguramente menos porque habrán mucho mas casos sin confirmar.

kraqen

#6 Después de decir que habían hecho 300k tests... Serían todos a Abascal, porque no me explico de otra forma.

3 1 respuesta
B

#19 Abascal se habrá hecho, 4? El positivo y tres negativos.

Pero por lo privado, menos mal que lo dijo que si no no habría parecido el gilipollas integral que es.

Sinso

#14 Contarás como recuperado, pero no como positivo xd

Centrate

bien, estoy en el rango de semi inmortal, pobre el abuelo que pille covid

Raidz

87,5% de los fallecidos de +70
El tema de infectados lo que pone en la grafica X3 o X4

B

#1 el porcentaje de hospitalizados de +80 años y el % de UCI de la misma edad nos está diciendo que ya se está priorizando a los más jóvenes en UCI porque van saturados. El triaje es una realidad.

Raidz

como puedo ver los actualizados por dias ? me meto en la web y no lo veo

Usuarios habituales