Gracias por los datos.
Si la letalidad es como en Corea estaríamos en 75000 infectados y los datos serían muy alentadores en términos de letalidad. Con los datos que has puesto y la política de solo a graves y críticos cuadraría bastante
Estis datos, sin poder conocer el total de infectados, están bien pero no muestran la realidad, en mi opinión
Pero esos datos si fueran reales sería el fin del mundo... La realidad es que a la mayoría de menores de 30 no le hacen la prueba si no están graves... Y la mayoría de infectados tienen esa edad.
Mientras no se haga un número decente de tests, estos datos van a parecer mucho peores de lo que son. Habrá decenas de miles de personas que lo han pasado ya con un par de toses y ni eso.
Los tests tendrían que ser la máxima prioridad del Gobierno.
Y aún así, los test rápidos no son totalmente correctos, hasta donde sé por mi pareja médico.
Lo único 100% fiable es un lavado de bronquios, que requiere sedación incluso.
#11 no, llame 2 veces, la segunda (pasado lunes) mas jodido con 38 y poco y sin poder respirar bien me fueron a pasar con el SUMA, dijeron que dejaban incidencia abierta y hasta hoy.
#9 Bueno, no es una propuesta, es meramente informativo.
Si al propio personal sanitario en situación de riesgo le dejan 7 días antes de hacerle la PCR o esperan que presenten síntomas... simplemente eso.
Hasta los 50 años tiene la misma letalidad que la gripe estacional y eso que la gripe tiene vacuna...
Y seguramente menos porque habrán mucho mas casos sin confirmar.
#6 Después de decir que habían hecho 300k tests... Serían todos a Abascal, porque no me explico de otra forma.
#19 Abascal se habrá hecho, 4? El positivo y tres negativos.
Pero por lo privado, menos mal que lo dijo que si no no habría parecido el gilipollas integral que es.
#1 el porcentaje de hospitalizados de +80 años y el % de UCI de la misma edad nos está diciendo que ya se está priorizando a los más jóvenes en UCI porque van saturados. El triaje es una realidad.