Desolacion en el reino unido

S

Un policia asesino ayer a un joven de 19 años de un tiro en la cabeza al sospechar que podia ser un terrorista.

Pero que psicologia es esta? pegar un tiro a cualquier sospechoso?

Al parecer le dijeron que se detuviera pero no escucho y antes de subir al metro lo tumbaron.

PD: Lo estan dando ahora en tele5

D

a joder a su puto pais

Verbat1m

Varias posibilidades:

· Manejas el sarcasmo
· Imitas a Sergio 203j03 j032h098b3d08b2atumadreembolas
· Vives en un refugio nuclear y acabas de salir ahora enterandote tarde de la noticia...
· Eres tonto

La segunda opcion nace de tu proxima fecha de registro... aunque yo apuesto por la ultima opcion

S

Un atentado en egipto acaba con la vida de 70 personas.

Yo creo que esto acabara dentro de un par de años en una sucesion de un atentado por semana en cualquier parte del mundo y al final la tercera guerra mundial, el mundo occidental contra el mundo arabe. A matar a todos los islamistas joder.

Verbat1m

Si. Es la ultima

George-Bush

Sergio, en serio, no se si t estas haciendo el TONTO pa pikar a la gente....¬¬

xq sino no me lo expliko. ya hay un post sobre el tipo del tren con ciento y piko respuestas....pero claro, como tu solo abres post, no lees, no t enteras.

S

#6 lo de la busqueda no funciona y tal. Yo creo que un foro solo para noticias no iria mal

George-Bush

pero si esta en la primera pagina tronko

se llama "inocente con 5 balazos en la cabeza" o algo asi, amen de q la noticia fue de hace un par de dias

B

Volvemos a las cruzadas chavales...nos pese o no...

CHiCoMaRTiNi

a ver si le dan el alto y sale corriendo vete tu a un pais arabe a ver si cuando te dan el alto y sales corriendo no te tirotean,lo ke me da pena es ke por el terrorismo de mierda de 4 capullos ke utilizan el islam a su gusto pues van a coger y recortarnos libertades pa ke no pasen cosas como el 11 M, por ejemplo ke puedan pinchar una llamada tuya sin ordenes de un juez, joer si no aceptan nuestro estilo de vida ke se piren y dejen de joder

Usuarios habituales