Buenas!
Creo este tema porque me siento obligado a despedirme temporalmente de esta Comunidad que me ha hecho reirme, cabrearme.....pero que siempre ha estado ahi para amenizar mis tardes de ordenador jejeje.
Me marcho al Ejercito, mas concretamente a los Cazadores de Montaña. Llevo queriendo meterme al ejercito desde que tengo uso de razon y me he esparado a tener todos los estudios y reunir algo de dinero para poder irme.
Tal dia ha llegado, mañana parto para Caceres para estar 3 meses de instruccion. Asi que con pena por dejar mi ciudad y mis familiares y amigos pero con alegria de que voy a hacer lo que yo quiero, voy a afrontar esta nueva etapa de mi vida.
Media-Vida me ha dado muchos amigos virtuales como: ISAILOVIC, Ifrit89, 3eat1e, Lania, Girl_Oi!, K0l3kup, krish, m1lkY, Darth Lamer, RedskinOi!, San_Gil,Shinji01, Valdemar, Cafe-Ole, KaosMC, melonz..... y muchos mas que me olvido LO SIENTO!
Tambien hay otra clase de gente que desde un principio me he llevado mal por temas politicos, como M0E, Moribund0, Snapper etc...y luego sin embargo son personas que tras conocerlas me han demostrado que son buena gente Un saludo!
Ya han pasado 5 años desde que me registre en la web y siempre recordare las risas que me he echado(y pienso seguir echandomelas) y las Kedadas que hemos hecho en Alicante etc...
Un abrazo a todos!!! Espero volver pronto
Salut!