despedida de soltera galicia

R

Hola!!
estoy preparando una despedida de soltera para junio 2011.
En principio barajaba la posibilidad de acerla en gijon o ponferrrada, pero me estoy decantando por celebrarla en galicia.
Me gustaría que me aconsejaseis q tal la zona de marcha de:pontevedra, ourense, sanxenxo o baiona (sé q estos 2 ulyimos en verano tienen bastante gente, pero al ser a principios de junio...)
si alguien puede hecharme un cable con una opinion se lo agradecería!!!
GRACIÑAAAAS!!!! ;)

TheSeeker

hombre yo soy de baiona, en verano esto es un buen sitio para ir de fiesta, en lo que es la "La Palma" donde se hace el botellon, en verano hay cerca de 1000 personas de fiesta. y luego tienes las discotecas/pubs, sanxenxo tb esta muy bien, ourense ya no lose..

VRB

BASIC

S

foto de la que se case, para aconsejarte mejor

gracias!!!

8
Nucklear

Pues en la epoca de verano te recomiendo portonovo, el resto del año por el norte la marcha esta bastante muerta por el sur no tengo ni idea...

ronalo

Sanxenxo a principios de junio no vas a tener mucho problema de alojamiento eso si los precios van a seguir siendo elevados , pero os puede cundir mucho.De las otras zonas que comentas solo te recomendaria baiona , pero aun asi me quedaria con sanxenxo por que ofrecen lo mismo pero con mas movida nocturna en sanxenxo.

Tressilian

Yo me ofrezco para ir a marcarme unos bailes sensuales.

Mis tarifas son economicas y la compañia grata.

2
centu

Que se vengan las chicas a mi casa.

B

.

KONRA

miembro desde hoy.

XarevoK

MV, comunidad experta en organizar despedidas de solteras.

1
W

no se que coño importara el sitio, si al final todas acabais borrachas y con pollas en la cabeza en las ciudades mas mugrientas, vease logroño, conocida por su larga tradicion de organizar las despedidas de soltera de toda la region norte de españa

1
josepginer

Vente a la costa Levantina xiqueta...

Bloody

#1 Visita partyhardcore.com e infórmate de como se hace una despedida de soltera.

w311fr4g

#1 que quereis exactamente? pirulas paseando con musica y azotandoos la cara¿

ServiaK

#4 la marcha por el norte bastante muerta? santiago debe de estar en otro sitio a donde lo conocía xD

1 comentario moderado
20 días después
Kartalon

Estos follan hoy.

1
B

Ya se la ha metido a estas alturas.

1
Bloody

Vaya detallazo. Se ha registrado para darle la información :qq:

3
P

#11 Logroño celebra tantas despedidas de soltera por su rima.

B

Así que quieres acer una despedida de soltera y quieres que te hechemos un cable eh... vaya vaya... hoy ganarás amigos.

nerkaid

Hola soy borja333 y he logrando un PIDOBAN EPIC COMBO MASTER, registrándome solo para spamear a la vez que refloto un thread.

1
Urien

raqel,

visto hace 3 semanas

Casi lo ve

Tema cerrado

Usuarios habituales