Despedida de soltero

3

Muy buenas

Los colegas nos venimos a Barcelona este fin de semana a celebrar la despedida de soltero de mi mejor amigo y queria consejos, bromas y sitios a donde poder ir.....

Que discoteca me recomendáis? me han hablado de la zona de la diagonal, de poble nuevo, de razmatazz y de luz de gas.

Quisiera que me contáseis bromas para el novio, esperiencias, juegos para beber, etc

thx to all.

pirA--

En el capitulo de los serrano salieron bromas , aunque mandarle a bilbao no seria buena idea..

Gilead

aprendamos a diferenciar TV de la realidad..
¿bromas? un negro con 10 m de rabo es mas bien un susto, pero quizas sirva xdxdxd

Soldier

VISITA OBLIGADA SEX SHOP...xD

IS4kO

unos colegas compraron un cerdo de 20 kilos y se lo esposaron a la muñeca, estuvo todo el finde con el cerdo a cuestas

Gilead

google, van a bcn no a madrid xdxd, aunque e de decir que chueca si es viavle es un buen lugar, lo soltais borracho perdio un sabado a las 2 de la madrugada xd

KaSe

jugad a la galleta

DarthVader

elabora una lista con preguntas para su novia y con las respuestas.... a ver si conoce bien con quien se va a casar... cada una q falle tendrá que beber...

Ir a una carpa no os metáis en nada cerrado.

Pegarle carteles en la espalda, exarle colonia de mujer, llevar espuma de afeitar y meterle bolazos. hacer "sinpa" cuando vaya a mear etc.... subirse a un taxi con el y pirarse en un semáforo..

etc. etc..

ReyDeReyes

llevadle un travesti ke se despelote al final de espaldas a el para esconder el pakete y ke cuando se haya kitado el tanga se gire y ponga su miembro a escasos cm de la cara de tu amigo, no se le olvidará

Usuarios habituales

  • ReyDeReyes
  • DarthVader
  • KaSe
  • Gilead
  • IS4kO
  • Soldier
  • 3sp3ct4d0r