Despedida de soltero.

miniking

Buenas, Mi tio se casa y quiero preparale una broma que nunca olvide.
Necesito que me ayudeis, gracias.

J

Tírate a su prometida.

Korso

que tiene que ver el título entonces?

K

define broma.

Andy

broma1.

(Del gr. βρῶμα, teredón, de βιβρώσκειν, carcomer).

  1. f. Bulla, algazara, diversión.

  2. f. Chanza, burla.

  3. f. Persona o cosa pesada y molesta.

  4. f. Molusco lamelibranquio marino de aspecto vermiforme, con sifones desmesuradamente largos y concha muy pequeña, que deja descubierta la mayor parte del cuerpo. Las valvas de la concha, funcionando como mandíbulas, perforan las maderas sumergidas, practican en ellas galerías que el propio animal reviste de una materia calcárea segregada por el manto, y causan así graves daños en las construcciones navales.

  5. f. coloq. Ven. Objeto o asunto cuyo nombre no se recuerda, se ignora o no se quiere mencionar.

  6. f. coloq. Ven. Hecho o situación que causa incomodidad o inconvenientes.

J

Edito. -.-

George-Bush

Contratar a una prostituta y fingir su muerte x sobredosis en el striptease

Scavenger19

#2
Esa sera su mayor sorpresa xD

M

metete dentro de la tarta y grita, "TU MUJER TE PONE LOS CUERNOS!! FELICIDADES"

W

#2 Sabe.

K

#5 obviamente me referia al tipo de broma que quiere gastarle a su tio. Aunque parezca que no, se lo que significa la palabra broma -_-

yOwi

contrata un travesti y cuando le palpe por bajo ... xdddd

Andy

propongo un stripper disfrazado de mujer i que en el momento cumbre, agarre su miembro i le propine con este continuos golpes en la frente del soltero

miniking

Me ha dicho un colega que para la despedida de su tio contrataron un enano que se esposo a el y estuvo 24 horas luego vino el jefe y le quito las esposas ajajaja pero no sabe nº de telf de la agencia ni nada y e mirado en google y no veo nada wapo

NekiTuh

follate a su novia.

rugendall

desnudarlo y dejarlo enmedio d euna autovía/atopista lejos de la ciudad/pueblo.

4rafa4

consigue las llaves de su casa, entra y llenale hasta el mas minusculo de los rincones con arroz ya veras k gracia le va a hacer tener que recoger los granitos de arroz de entre las sabanas etc etc etc, a unos primos mios se lo hicieron y se pasaron 2 dias limpiando arroz xDD

aNke

#2 jajajajajaja esa si que no la olvida

Usuarios habituales

  • aNke
  • 4rafa4
  • miniking
  • Andy
  • kimerita
  • Scavenger19
  • JetSetWilly