Despedidas de amigos

MaCRoFT

Bien, abro esto porque estoy acabando examenes (mañana ultimo, suerte para mi....) y bueno estoy viviendo en una residencia de estudiantes con bastante gente.

La gente sa comenzado a ir, y la gente que queda esta recogiendo todo, haciendo cajas y tal...

Vosotros habeis vivido algo igual?

El pensar que durante 9 meses has vivido con una gente, noches de reuniones con tu grupo de amigos en alguna habitacion, risas, confesiones, borracheras, bromas, enfados...

Se hace raro y tal y bueno lo llevamos todo un poco mal, tanto como los veteranos como los novatos...

vuestras experiencias??

B

De hecho sí, el domingo me voy de los Apartamentos en donde he vivido este curso.

No te preocupes, en nada pasa el verano y otra vez las fiestas y el vicio... eso nunca falta ;)

DaRKFaiL

#2 tendras ganas de librarte de tu compañero d piso, ese tan maniatico de la limpieza no? xD

B

Creo que si no pasa nada raro el año que viene me voy con mi vecino, que a éste le pasaba más o menos lo mismo que a mí xD

P.D: Juer, cómo os acordáis... ^^

B

Yo habría organizado una cena o algo así...

Miahu

como dice #5 organza algo de despedida una cena unas copas o algo y ya veras 3 meses no son nada.

MaCRoFT

no nos da tiempo, del grupito que somos quedamos 5 y dos tenemos examen mañana, los otros 4 se van mañana, uno por la mañana y los otros 3 por la tarde.

esta noche imagino que nos juntaremos y hablaremos un ratillo....

de los compañeros de clase me despido mañana.

sisi son 3 meses, incluso menos porque en septiembre hay examenes.... pero nose, lo raro es el que cada noche nos juntabamos para comentar el dia y tal, y ahora sera todo distinto

B

Por eso digo "habría"... porque conociéndome, habría empezado con los preparativos hace un mes mínimo xDD

yope

#8

Yo me cambié para un instituto de Bac este año y había un chaval de mi clase que desde Noviembre ya estaba:

¿Bueno, habrá qué ir preparando la cena de fin de curso no?

Lo mejor es cuadno en clase estabamos todos callados y tal, saltaba con eso en alto xd.

B

En uno de mis años de bachillerato teníamos cena de clase casi todos los viernes xD Claro que era porque entre los cuatro gatos de siempre que íbamos había un buen rollo que te cagas.

Usuarios habituales