Despegar un avion...

Pyr0sS

Fui a la torre de control de barajas con una amiga que trabaja alli de controladora aerea y aparte del estressssss(...) de aquel lugar me metieron en un simulador de vuelo de un Airbus 300 y algo (no me acuerdo exactamente del modelo) y bueno fue increible; era una cabina con pantallas en las ventanas (logico) en las que se veia un aeropuerto con aviones moviendose y demas... todo muy real y al lado tenia un tio diciendome mil historias de los millones de botones que habia, al que no presté mucha atencion :P .
Bueno para sacarlo a pista fue un show... pero lo que realmente costó fue despegarlo, y menos mal que tenia al lado al tipo este diciendome lo que debia hacer. Se movia la cabina y demas... y me dijeron que lo podian programar para lo que quisiesen como que te venga un avion de frente, averias, tormentas... etc. Y sobre todo era REAL, hasta se oia por radio a otros aviones y demas... vamos increible.

Esto no es juego, pero me lo pasé mejor que si fuera un juego :D.

Mega_Escroto

waw, yo tengo el fligh simulator y puedes ir a las ciudades que quieras, es una pasada.

pd: podrias darle clases a g00gle sobre pilotaje de aviones, ahora k se ha comprao un avion

OvErAkTiVe

el flight simulator es jugable con teclado?

Mega_Escroto

no se, me lo he inventado para hacerme el interesante...

tengo ke dejar de desayunar choko-arevalos :S

BeNiTiN

#3, si, pero se te va mucho el avion

Tenazas

#3 se puede jugar con teclado, pero es un poco lioso la verdad.

edit: #5 ¬¬

SoLLuM

#1 no sabes cuanto te envidio!! :D xDDDD

mikimoto

TE DEJARON USAR EL SIMULADOR DE REFRESCO????????

Tú eres consciente de la PASTA INFINITA que vale alquilar ese cacharro, y lo jodidamente brutal que es utilizar la cosa esa?

PD: El simulador debía ser de A320 o de A340.

O

#1 ya se puede morir tranquilo... joputa que envidia

SoLLuM

#8 yo lo dudo muxo. aun asi. si es real.... y su amiga está wena... pos... es la tia ideal... forrada, cachonda y te montas en el simulador ke kualquier viciao al Fligh Simulator kerriamos montar... en fin... xD :P

DaRkViRuZ

#4 ahahahah me parto con tus choco-arevalos x"DDDD
dios que risa

SoLLuM

#4
#11
no entiendo lo de choko arevalos.. tiene algo ke ver con los choko krispis esos? xD. decidm el chist por favor!! ! xD!! ! xD

-Crack-

#12

por lo ke yo entiendo, si. no hay mas chiste que ese : )

mohikano

aver... el tio se esta asiendo el gracioso... por eso dijo q tenia q dejar los choko-arevalos

Arevalo=humorista

Pyr0sS

Y bueno lo proximo será montar en helicoptero : )

4rafa4

Seras mamon..... no hay derecho :( yo mataria por montarme ahi... xDDD mas k na xk del flight simulator y del combat flight y el il-2 no paso de momento xDDD por cierto si hay algun friki por aki interesado en exar partis por inet al il-2 k lo diga podemos ahcer una especie de escuadrilla o algo.
PD: ¬¬ No, no es koña pero molaria

Pyr0sS

Al Fligth simulator se puede jugar en internet?

F

buah, lo mejor es q te dejen controlar el rotor de cola de un helicoptero cahavales!!! (si, solo el rotor de cola) ¬¬

Cyph3r

juer que suerte k tienes :\

Y que tal te fue conseguistes elevar el avion o te estampastes provocando la muerte de millones de inocentes ? xD

Nandes

#19 voto por lo segundo xD aunq no millones sino diezmo la poblacion mundial porq transportaba bombas atomicas sospexo

W

#1 Sin cabrón.

P.D: El FS es la caña, anda que no me e pegado yo vicios con gente de sud america que controlan mazo, ibamos de barcelona (lebl) a argentina 1000 veces para practicar xd

M

Los flight simulator son la mierda.. me pillaba el 747 y ale hacer lupins, menuda broma de simulador

W

El FS es el unico simulador en condiciones que hay... no te metas con el.

Alcanor

#22 ¿Se te olvido configurar las opciones de realismo verdad?

#1 te envidio.

B

freaks arreplagados. Bajaros del burro

Usuarios habituales