Buenas, tengo una duda sobre este tema ya que le está ocurriendo a un familiar, a ver que me sabeis decir:
Tengo a un familiar cercano, que trabaja de administrativa en una empresa llamada Atento, bien..el caso es que desde Junio/Julio está de baja, por que su cardiólogo le diagnosticó taquicardias supraventriculares y tenia que operarse (un cateterismo)asi que despues de operarse, no ha salido del todo bien, y los médicos, psicólogos , y demas, le dijeron que no era buena idea que entrase de nuevo a trabajar, que necesitan verla unos 6 meses despues del tratamiento.
El caso es..hoy nos ha llegado un burofax, sobre un despido que reconocen "improcedente" , en el cual hay una mentira bien grande, que es el hecho de no entregarles semanalmente las bajas a la empresa (cosa que hacia yo cada Lunes entregando a mano).
Bien, despues de esto lo "bueno" que pensamos es en una indemnización, en el finiquito, en las vacaciones de verano no pagadas, y en el sueldo base de este mes.. pero cuando nos han dicho las cifras, nos hemos quedado un poco cortos, (todo incluido atrás, se queda en 2700€) asi que no sabemos si denunciarles, si asi ganaremos mas, o que hacer..aun no ha firmado nada, tiene 48horas antes de que esto pase por un juzgado, por eso tambien queria opiniones de que hariais vosotros..
PD: Ella aun sigue de baja, vamos que..hoy el médico le ha dado la baja semanal correspondiente.
¿Denunciamos?
¿Hablamos con la ugt? (editado, perdon xD)
¿Dejamos el tema como está, firmamos, cogemos el dinero , y nos metemos al paro?