Despolitizando: Padre de Nacho Escolar para presidente de RTVE

Don_Verde

Seguro que va a manipular y politizar la televisión estatal. Con el espacio neutral y objetivo que nos había dejado Mariano...

Brincosejo amigos, los partidos políticos siempre colocan personas afines en los puestos importantes. Sin excepción.

Ilikerain

Mientras siga dando el tiempo Mónica López me da igual lo demás.

Mako666

Gente que no tiene ni puta idea de periodismo desprestigiando a Arsenio Escolar tras la etapa más jodida de RTVE en toda su historia desde que somos una democracia :psyduck:

Meleagant

Podemos quiere poner a Ana Pardo de Vera.

Que no vuelvan a hablar de manipulación mediática en la vida, gracias.

https://politica.elpais.com/politica/2018/06/28/actualidad/1530166209_185848.html?id_externo_rsoc=TW_CM_ESP

2 respuestas
choper

#29 Tienes algún problema de expresión escrita o algo ?, porque siempre sueles escribir en plural a pesar de tener que utilizar el singular. ¿?¿?

Por cierto no sé en que me afecta esto a mí. No viene a cuento semejante comentario.

Repito que no sé cuál es el problema que tiene este hombre. Si es imparcial o cierto sector del foro le tenéis tirria por algo concreto (ves ?, aquí si es posible usar el plural).

Aprende a escribir correctamente y no saques conclusiones absurdas.

1 respuesta
Contractor

La idea es despolitizar totalmente RTVE. Yo creo que deberían poner a la de Público.

2 respuestas
Karch

la cosa es que tienen que desbloquear el concurso publico y punto, claro que el PP y Cs pretenden desbloquearlo tras 8 meses de forma que ellos tengan la mayoria, muy listos

B

#96 a veces los de podemos son gilipollas

grivcon

es curioso, quieren despolitizar RTVE y sólo se les ocurren personas de medios de izquierdas. Ahá.

#95 vaya, no me esperaba que salieras ya con el insulto personal. Llevaba 6 meses en la nevera pero veo que el nerviosismo sigue al alza.

2 respuestas
choper
#99grivcon:

el insulto personal

Y por qué te inventas películas ¿?

Que no sabes expresarte de forma escrita correctamente es una obviedad, porque como te he dicho siempre que me replicas un mensaje usas un plural, lo cual es absolutamente incorrecto. Además ya te he advertido más veces sobre el uso del singular en estos casos, por lo tanto deduzco que sigues sin aprender a escribir correctamente, que es lo que viene siendo no hacer correcto uso de la palabra escrita.

Asume tus errores, corrígelos y luego ya si eso hablamos.

Ah y menos piel fina y victimismo que es vergonzoso.

1 respuesta
Lexor

#96 quien diria que es politica, parecen dos golosos discutiendo por un trozo de una tarta

grivcon

#100 y sigues yendo a lo personal en un asunto no personal, en vez de pensar el por qué lo digo en plural (que lo sabes perfectamente) sales por la tangente. Pillín, que no cuela, sé que no te gusta que te meten en el saco progrez, pero no eres diferente al resto.

1 respuesta
B

#94 No me lo, enseiro me dices que Podemos ha propuesto a Ana Pardo de Vera, la payasa la del hilo de:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/acoso-indignada-porque-le-habla-taxista-610242

Y la que se le pillo con el carrito de los helados en otro hilo con:

Que aparte de lo obviamente manipuladora, es una perodiocucha de tres al cuarto para presidenta de RTVE? xD

Dime que es de coña.

1 respuesta
choper

#102 Que no sabes escribir es personal, pero es TU asunto personal. Lo que sucede es que si replicas a alguien y no sabes ni escribir es normal que en la réplica se refieran a eso. Si te molesta ya te digo que es un problema tuyo.

De verdad no mereces la pena, móntate todas las películas que quieras :p. Vive en tu mundo donde necesitas encasillar a todo el mundo aunque no tengas un solo argumento para hacerlo, no le importa a nadie.

Dieter

Quieren meter a una invent de twitter. Por lo visto Maria Antonia Iglesias ha cambiado de bando y se ha poseido los mofletes de Ana pardo de vera.

S

#103 Hostia no me jodas que es la trolas esa?

2 respuestas
B

#106 Yo creo que los de podemos son unos trolls de cuidado, sino no me explico como puedes proponear a alguien asi a presidente de RTVE y por tanto maxima responsabilidad de periodismo publico del pais.

Dieter

#106

Y de frente no se nota el medio kilo de pipas que lleva en la boca.

nizku

#94 Aun peor, una fanatica que se dedica a inventar e incendiar, directora de un panfleto de extrema izquierda.

Logicamente nadie con mas de dos neuronas se ha creido nunca que esta gene venia a ser imparcial y limpiar las instituciones, sino a cambiar los sectarios de un extremo por los del otro.

Me espero a la justificacion de thrazz

1 respuesta
S

#109 Tranquilo que no se te nota picado.

1 respuesta
Tritoman

#99 algún día comprenderás que es imposible ser imparcial, por mucho que se venda el discursito de ser de centro

1 respuesta
Kaiserlau

#109

Señala en este muñeco donde te toco @Thrazz

grivcon

#111 puedes intentar buscar gente con valore de ambas partes, como tiene la mayoría de gente. Construye el centro con +3 y -3. Es que esto de despolitizar tiene poco o nada, cambias de poner a un derechon que le bailaba el agua al PP a poner uno que te va a bailar el agua a ti. Que mierda es esta. Es el puto dia de la marmota presidente tras presidente.

1 respuesta
Tritoman

#113 eso es lo que interesa, despolitizar las cosas y que no haya una ideología detrás, pero vamos, es lo que tiene que cada uno tenga intereses

Thouy

Lo peor es que este señor es muy probablemente el único en este país capaz de dirigir un medio imparcial. Me remito a la realidad.

B

Los que se quejaban de TV pública politizada 😂

B

Como elijan a la hamster ya sería una broma.

B

¿Y? Todo es política.

Wachuflay

perdiodista de ELDIARIO. Esto esto es como si el pp mete a alguien de okdiario, viva la despolitizacion

3 respuestas
choper
#119Wachuflay:

Esto esto es como si el pp mete a alguien de okdiario, viva la despolitizacion

Igualito igual sí xDD

3 respuestas