Buenas, y aqui estoy posteando por primera vez en lo que a mi me parece un gran foro, os contare de manera resumida porque he llegado aqui:
Hace años estoy enganchado a los foros, sera un problema o que como muchos se que es la mejor manera de debatir las cosas aunque no se llegue nunca a una conclusion, tambien es el hecho del estar siempre informado de cosas ''interesantes'' segun que usuario las postee. Soy Moderador de un foro bastante grande de Anime pero me aburro mucho porque los usuarios son casi del nivel de un niño. Todo es monotonia y estupides. Ahi aparece MV, entro y veo que hay muchos usuarios, y que hay mucha variedad, por tanto un constante e infinito debate sobre algunos temas, y nose...la gente aqui parece ser guay.
Bueno, pues me presento como un nuevo usuario que veran devez encuando por aqui, espero pasarlo bien, y para empezar aun mas...novato...aprovechare para pedir algo:
-Hace poco me introdujeron al Hip Hop español, alguien puede recomendarme buenas bandas, alternativas, originales, o cantantes(Que no sean DobleV, Zenit, Chojin, SFDK, Natch)