DESPUES DEL SEXO....

ertatu

Bueno, vi el post del robot ese "Robin" que da "respuestas" sobre algunos temas del alcohol y sexo. Y no me deja preguntarle porque siempre está actualizándose, y harto de esperar, me gustaría saber si alguno sabe algún sitio web donde se pueda hacer preguntas a sexólogos/as o algo así.

Esque alguna veces despues de tener relaciones sexuales con mi pareja orino sangre, y a veces una especie de coágulos que me cuesta mil para poder mearlos y que salgan y luego poder seguir meando sangre. Es me pasa alguna veces cuando acabo de hacerlo.

¿Alguien sabe que coño es?

PD: No flames porfavor, es un tema que me gustaría saber, y a saber, a lo mejor le pasa a alguien más.

cortes

OMG, a que posteas esto en el doro de "Media-Vida"?
esto es de OT o FEDA...

JosE_Arcadio

seguro ke no es por matarte a pajas?

Bueno no sé, puede que tengas fimosis yo la tuve a los 5 años y entonces no tenía relaciones así ke no puedo saber si eso es un efecto...

ves a un andrólogo, pide hora en el ambulatorio más cercano.

pD: intenta no mantener relaciones sexuales mientras no esté solucionado el tema, aunque por otro lado si no te duele (que a mi sólo de imaginarte me duele) es normal ke caigas xd

simio

No creo que tengas mucho interés en saberlo preguntando aquí.

Pachy

y que haces contandoselo a atrapados como nosotros?

el urologo es tu amigo, el tiene respuestas a tus enigmatico problema

pd: has abierto este post para decir q follas y lo de mear sangre es un fake?

factonni

joder, vete al puto medico y no postees en mv

aunque hay aalgun medico que te fconteste por internet, no va a ser lo mismo qeu si te mira en persona.

la verdad es que flipo con la gente

T

Medico...

Bau

Foto de tu meao con sangre o fake

Pachy

Chicos, queria preguntaros si a vosotros os pasa lo siguiente:

tengo gangrena en la pierna izquierda, y cada dia está un poco mas negro, y me va comiendo mas cada dia que pasa. La tengo a la altura de la rodilla. Quería preguntaros si os ha pasado alguna vez, o si conoceis a alguien que le haya pasado.

PLeaSuReMaN

me estás diciendo que meas sangre y no estás ya en el médico?

madre mía :/

B

google?

#9 xDDD

T

Anhko dice:
Hola Robin, oye por que puede ser que orine sangre despues de follarme a mi novia?
Robin dice:
Hola, soy Robin, y estoy aquí para responder a tus preguntas sobre salud sexual y alcohol.
En este momento estoy actualizándome, vuelve pronto y estaré encantado de resolverte tus dudas.
Mientras tanto puedes mandarme un correo a [email protected] con tus dudas.
¡Hasta pronto!

Conmigo tambien se hace el loco...

I

prueba a hacerlo con una persona que este viva

ertatu

la mitad de los post es de panda de tontos.. en fin.

H

Vete al medico anda, que mear sangre no es normal.

Tema cerrado

Usuarios habituales