despues dicen de los nazis...

v3g4

y en que pozo "estamos" metidos?

-nazgul-

¿Pero esto por qué es noticia? A mí también me dieron palizas a los 15 años, y no salió en los periódicos. Será por no ser skin.

pd: la niña se lo buscó, claramente.

B

#151 Tú sabrás de qué os toca ir de víctima.

v3g4

#153
¿ Me has visto ir de victima?

#152PD : diras por no ser nazi.

B

#154 .... El otro día estábamos hablando de las noticias en los medios sobre palizas de skins a otra gente.

Sólo faltaba para rematar lo bajo que ha caido este hilo que ahora la gente dijese que sólo salen en los medios las palizas que dan los sharps. Vamos, es que sería ya para formatear y hasta luego.

#154 cómo se puede ser de extrema izquierda sin ir de víctima? No hay nada que cambiar pues? Nadie te oprime? Pues para qué te haces de extrema izquierda?

v3g4

Que busque un cambio no significa ir de victima.

B

Dime, por qué llevas en la ciudad "antifascista"? Porque los fascistas te oprimen, o no?

v3g4

ven aqui i veras porque la llamo antifascista.

B

Por cierto, estas noticias están bien en los medios o no?:

Las agresiones son en grupo, el fin de semana y van en aumento
No sólo los "skins" actúan los fines de semana en Zaragoza. En los últimos tres meses, se acumulan múltiples agresiones, peleas tumultuarias e incluso ataques sexuales.

http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=160688

Pero claro, cuando los que pegan son punks hay que callar. Tristísimo.

#158 No te entiendo.

===

Por cierto, no falla. Muchos que van de progres por el foro luego no se les ve el pelo por hilos contra nazis (lo digo por el hilo de las palizas de la semana anterior). Parece que les de miedo. Lo más fácil siempre es hacer el tonto contra quien no lo da.

(¿Alguien tiene el enlace al otro hilo?)

v3g4

Me podrias decir de donde esa web, ya que ni conocia que existia.

PD: llevo unos dias sin meterme en inet , ya que no estaba en el pc practicamente , me podrias pasar link de esa noticia?

PD2: Que cuando veas mostoles veras porque la llamo asi

B

#160 de esta web saqué las noticias de las palizas de los nazis del otro hilo sobre esas palizas. Es un periódico aragonés.

Me da que lo preguntas por valorar la fuente. Si se llama LD es mentira, y si lleva la estrellita roja es verdad, ya lo sé. Pues lo siento, no te diré mucha info, tendrás que valorar la noticia por ti mismo, sin prejuicios, por una vez en tu vida.

"PD2: Que cuando veas mostoles veras porque la llamo asi"

Sé leer. Pero no he ido ni voy a ir a Móstoles, por eso no entiendo ni voy a entender por qué lo dices :P

GreNkaS

#159 tienes especial fijación por los mal llamados progres, antifascistas, etc; vamos, gente de izquierda, ¿te han hecho algo? xdddddd

Da igual quien dé las palizas... sean punkis, nazis, pijos, mafiosos... es la misma mierda.

NuT

#123 te has cubierto de gloria demostrando que no tienes ni la más remota idea de lo que es alguien que pertenece a SHARP.
No sé en que mundo vives, si te aburres mucho o no, pero te dedicas a dar lecciones a supestos niñatos que en teoría no merecen ni un ápice de tu valiosa atención. Hazme un favor, se consecuente con tus palabras, olvídanos a todos que somos unos niñatos y vete de paseo al monte. Nada más :)

PD: Sin acritud :)

B

#162 perdona, yo siempre he estado entre grupos de colegas de izquierdas. Los que me repatean son los hipócritas, sorry. Y esto que digo aquí no tengo ningún problema en decírselo a la cara a ningún progre de palo (de hecho ellos son los primeros en criticarlos).

#163 ese mismito párrafo, ese mismo, es el que sueltan los nazis en los hilos de agresiones nazis, cambiando "sharp" por "nazi". De hecho si hubieses visto el otro hilo habrías visto que hubo movida con ellos por ese tema, por decir que los que van pegando "no son nazis verdaderos". Algún pro-nazi hasta sugirió que lo hacían para dar mala fama al nazismo, o que eran sharps a los que confundieron con nazis. Qué te parece? Incluso se ha visto en este hilo lo contrario, gente diciendo que confundirían a los sharps con punks-nazis xD

No podía faltar el que dijese lo mismo pero con otro collar.

v3g4

No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho (o en este caso escrito)

Te preguntaba la fuente no porque sea mas o menos fiable si no por saber de que lado esta , ya que depende dond lo mires sale una cosa o otra.

PD : imaginaba que sabias leer, pero me has preguntado algo, te respondido y punto, tampoco creas que voi a llorar porque no vengas.

B

#165 "ya que depende dond lo mires sale una cosa o otra."

Pues te lo acabas de poner en tu boca ahora mismo (para que luego digan que no se puede generalizar).

GreNkaS

#164 De todas formas, es cierto que hay mucho de palo, de boquilla, de como quieras llamarlo... pero a veces cuando habláis de esa gente, metéis a todos en el mismo saco y os equivocáis y mucho.

Por eso simplemente te pido, que no metáis a todos en el mismo saco.

Al igual que hay mucho de boquilla de izquierdas, también de derechas; más de uno de esta web se tendría que replantear a veces lo que dice, hablar por hablar... dice mucho sobre las personas :)

Zendel

Nunca entendere esta mania de justificar los actos violentos de unos en respuesta a los actos violentos de otros.

v3g4

nono te equivocas, yo no he negado lo de la fuente. asique no generalices

B

No es de derechas la fuente, no te preocupes :P

NuT

#164 no justifiques tus errores con los demás. Hablas de un movimiento sin conocerlo y le atribuyes cosas (negar el holocausto, etc) que precisamente son contra las que luchan. Me da igual lo que se haya dicho otro en otro post, yo estoy hablando de ESTE post y estoy hablado de los SHARP :)

V

#164 ya pero eske sharp es skinhead against racist.. no se ke más.. xD

vamos skinheads anti racistas, así ke por definición.. si un sharp pega a un negro por lo ke sea, dejaría de ser sharp, sería un gilipollas sin más, un malote ke no sabe de ke va, por ejemplo.

p.d: busqué el post de violencia nazi en zaragoza unas cuantas veces y no me salió el ke buscaba (con el buscador) pero encontré esto ke no deja de ser interesante y ke kizá aclara un poco el tema de las definiciones etc.. http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=177935

B

#171 y #172, porque tratar que miréis más allá del ocico y que veáis que toda ideología extremisma es lo mismo, supongo que es pedir demasiado, ya que hay que hablar de lo bueno de cada ideología y no lo malo, que casualmente es común a todas. Venga, hombre.

NuT

#173 con esa respuesta demuestras totalmente que el niñato eres tú. ¿Quieres argumentar alguna vez lo que dices y dejar de decir que los demás estamos ciegos y no vemos más allá de nuestras narices?
Con cada respuesta te desvias más del tema. Responde de una vez, ¿o es que eso que pones de los SHARP era un adorno de cosecha propia para que quedase más bonito el post?

PD: yo te hablo de los SHARP porque es lo que se trata en este tema y es el movimiento que conozco y tengo más cercano. Si estuviesemos hablando de nazis me habría cayado la boca porque desconozco el movimiento :)

GreNkaS

Yo me he movido durante años en el movimiento SHARP y hay gente de putísima madre, además de que comparto ciertos ideales en común (la mayoría). No quiero decir con esto, que comparta la parte fascista (que la tienen por desgracia), cuando agreden y se ponen a la altura de quien no se tienen que poner. En esos momentos son igual de fascistas que los otros.

v3g4

Osease que segun tu todo lo extremista pongamos ( nazi , punk-skinheads , redskins ... ) Es lo mismo y luchan por lo mismo?

NuT

#175, estoy totalmente de acuerdo contigo. ESA es la única parte en común con el otro extremo del movimiento skinhead (NS). Pero el señorito Mordoreye -adulto y maduro donde los haya- se ha inventado una serie de estupideces infundadas que no es capaz de defender.

V

#173 si miras la primera página puedes ver como soy de los primeros en condenar estas cosas y en pedir 10 años de cárcel para todos estos payasos de mierda.

Lo ke te digo es pura semántica, si eres racista no estás en contra del racismo y por lo tanto no eres sharp, puedes ser punk y mil cosas, pero sharp no...

B

#174 Yo no sé qué pretendes llamando a alguien "niñato" a la vez que dices estar integrado en un movimiento marginal de ideología extremista y absurda. Contigo se podrá hablar cuando ya tengas 30 años y veas aquello como una "curiosidad" de tu adolescencia.

Una persona ya es anti-fascista de serie, no tiene que vestirse de gilipollas ni raparse el pelo para serlo. Una persona es lo que es por dentro, y no tiene que exteriorizarlo por fuera con chapas, pegatinas, o con una indumentaria en teoría "anti-pija" que vale más que la ropa de éstos. Una persona normal no necesita ir sembrando la ciudad de cartelitos ni ir en grupos grandes en fines de semana para sentirse algo. Una persona normal no es ni sharp ni nazi, es ella misma, sin tonterías y sin nada.

Y lo más importante, una persona normal, con un mínimo sentido, lo mismo condena una paliza a un o una menor ya la hayan dado sharps o nazis. Hace un tiempo pegaron a un punk de 15 años en independencia los nazis, y la gente normal lo condenó (los nazis no). Ahora se pega a una niña, en teoría nazi, de 15 años cerca del rollo. La gente normal lo condena (los de extrema izquierda no). Una persona normal dice: "es una animalada dar palizas a niños de 15 años". Los anormales sois los que os justificáis según convenga, es decir, según quién la haya dado. Haz que te miren el por qué tú no lo condenas, vela por tu objetividad y capacidad mental.

Cuando comprendáis que una persona con sentido, no va buscando el extremo verdadero, sino que pasa de extremos, ya será un avance. Normalmente eso sucede con la edad, así que no os preocupéis. Pero alguno ya se queda chalado para siempre, pero suerte que esta peña no suele pasar de los 30, se "auto-consumen".

NuT

#179, estoy de acuerdo contigo, sólo tengo dos cosas que añadir:

1ª: te respondo en tus términos. El que va dando lecciones y llamando niñatos a los demás eres tú. ¿Hace falta que copie algún post?

2ª: yo no estoy integrado en ningún movimiento, ni pretendo estarlo nunca. He dicho que conozco el movimiento porque es un hecho, uno de mis mejores amigos está en SHARP, conozco a mucha gente de RASH y nos movemos por ambientes parecidos :)

PD: yo condeno las palizas de los SHARP al igual que las de los nazis, eso que quede claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales